Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi Apple Watch Sport 1ra generación se bloquea al momento que dejo de verlo o bajo el brazo

Se bloquea mi watch al momento de bajar la mano, me pide el código de 4 dijitos sin tener que quitar el reloj, alguien le ah pasado o que me puedan ayudar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/06/2018 10:28 AM en respuesta a Erickcruz1 En respuesta a Erickcruz1

¡Hola Erick!

Buenos días. Te mando un cordial saludo y aprovecho para comentarte que ese comportamiento es anormal. Me suena a que el sensor que se encuentra en la parte posterior de tu reloj no está funcionando adecuadamente y no detecta que aún tienes el reloj colocado.

Te recomiendo contactar a los chicos de soporte de Apple para que corran algunas pruebas en tu reloj.

Cualquier comentario, estoy a tus órdenes.

Saludos.

Contact Apple Support

5/06/2018 10:28 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Erickcruz1

Pregunta: Mi Apple Watch Sport 1ra generación se bloquea al momento que dejo de verlo o bajo el brazo