Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: tengo mi iphone intervenido estan viendo toda mi informacion de whatsapp, facebook, messenger

tengo un iphone 6s, y ayer me di cuenta por una informacion que me dijeron que me lo tienen intervenido ya que estan ingresando a mi informacion de whatsapp, facebook, messenger. Que puedo hacer??

iPhone 6, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/06/2018 09:23 AM en respuesta a alex_alcaraz En respuesta a alex_alcaraz

Hola alex_alcaraz

A ver... ¿puedes explicarnos mejor el tema?

¿Qué información te han dado que te hace pensar que tu iPhone está intervenido?

¿O qué síntomas tiene tu iPhone que hace pensar que lo está?

Estamos a la espera.

Un saludo

5/06/2018 09:23 AM

Responder Útil

5/06/2018 01:36 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

SE ESTÁN FILTRANDO INFORMACIÓN DEL WHATSAPP A OTRO DISPOSITIVO, LO MISMO CON FACEBOOK Y MESSENGER. ESTABA LEYENDO Y VI QUE HAY APPS SPYWARE, QUIERO VER COMO PUEDO DARME CUENTA QUIEN ME LO ESTA INTERVINIENDO Y EN SU CASO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

5/06/2018 01:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alex_alcaraz

Pregunta: tengo mi iphone intervenido estan viendo toda mi informacion de whatsapp, facebook, messenger