🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre un iPhone 8 en teoria completamente nuevo, lo configuren y recupere la info de iCloud de mi antiguo iPhone 6 , al cabo de 2 dias reinicio estadisticas y me aparece que la ultima Vez que se reiniciaron estadística fue en una fecha incluso anter

Archivo cargado por el usuario


Mi recuperacion de iCloud de mi antiguo iPhone 6






Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario


He tenido otros iphones y al realizar esta operacion me aparecia esta info

Archivo cargado por el usuario


Es decir si es completamente nuevo me tendria que aparecer restablecido: nunca como indica esta ultima captura no? Cosas del iCloud cuando no se corresponden las fechas como demuestran Las capturas 2,3 y 4 e incluso en la fecha de la 1 a captura el telefono ni se comercializaba en España? Ademas el telefono salio prescintado de la tienda un Poco raro no? La info mas logica aportada por un asesor de una Apple store es que a veces Apple realiza pruebas aleatorias con modelos nuevos Antes de salir al mercado y en este caso no resetearon Bien el telefono que es lo que yo creo y alguno de los 5 asesores que me han asignado el el Apple case que tengo abierto .Alguien se ha encontrado alguna Vez con un caso similar? Y si es asi que accion realizo ? Yo , he comprado varios telefonos Apple ( 4, 6 y este ultimo 8 ) un Mac y nunca me encontre con esto,solicito un cambio de telefono y despues de 2 meses su respueta “ cosas del iCloud” y de cambio Nada cuando lo compre como nuevo ni de demo ni reacondicionado ni de sustitucion etc ( mercado que tiene Apple a precios mas baratos ) como no es el caso

Agradeceria opiniones al respecto

Gracias

Saludos

Publicado el 5/06/2018 10:26 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Compre un iPhone 8 en teoria completamente nuevo, lo configuren y recupere la info de iCloud de mi antiguo iPhone 6 , al cabo de 2 dias reinicio estadisticas y me aparece que la ultima Vez que se reiniciaron estadística fue en una fecha incluso anter

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.