🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compras no autorizadas

Hola!

Recibo correos de compras no hechas por mi en App Store y cuando quiero cancelarlas no puedo.

No sé si han hackeado mi cuenta, cómo,puedo saberlo.

Gracias!!

Publicado el 5/06/2018 05:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/06/2018 05:40 p. m.

Hola GeorginaVillalon

Si has recibido algún correo con facturas de compras puedes comprobar tus recibos del banco y tu historial de compras

Consultar el historial de compras en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Pero también es probable que sean correos falsos. Inicialmente, si fueran de Apple, en esas facturas no habría ninguna opción de cancelar la compra. Si además te piden que pulses en algún enlace y te piden datos de tu iD y contraseña o de tu tarjeta de crédito, no son de Apple. Si el saludo es genérico, por ejemplo, Estimado cliente (en cualquier idioma), tampoco es de Apple ya que ellos te llamarían por tu nombre siempre. Apple sabe tus datos: Nombre, ID, método de pago, dirección de facturación... Y esas cosas son las que aparecen en la factura. Si no es así, son correos de suplantación de identidad que pretenden hacerse con tus datos de manera fraudulenta.

No podemos ver los correos, así que te dejo este enlace para que tu mismo lo compruebes.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Si por lo que sea, ya has introducido los datos de tu ID de Apple, debes cambiar la contraseña inmediatamente

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/06/2018 05:40 p. m. en respuesta a GeorginaVillalon

Hola GeorginaVillalon

Si has recibido algún correo con facturas de compras puedes comprobar tus recibos del banco y tu historial de compras

Consultar el historial de compras en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Pero también es probable que sean correos falsos. Inicialmente, si fueran de Apple, en esas facturas no habría ninguna opción de cancelar la compra. Si además te piden que pulses en algún enlace y te piden datos de tu iD y contraseña o de tu tarjeta de crédito, no son de Apple. Si el saludo es genérico, por ejemplo, Estimado cliente (en cualquier idioma), tampoco es de Apple ya que ellos te llamarían por tu nombre siempre. Apple sabe tus datos: Nombre, ID, método de pago, dirección de facturación... Y esas cosas son las que aparecen en la factura. Si no es así, son correos de suplantación de identidad que pretenden hacerse con tus datos de manera fraudulenta.

No podemos ver los correos, así que te dejo este enlace para que tu mismo lo compruebes.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Si por lo que sea, ya has introducido los datos de tu ID de Apple, debes cambiar la contraseña inmediatamente

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Compras no autorizadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.