Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Consultar el historial de compras en App Store o iTunes Store

Pregunta:

Pregunta: Tengo una app en el Ipad y no la puedo instalar en el iphone

Tengo una aplicación Cómic en el ipad y la quiero en el iphone, alguna vez la tuve pero la borre del iphone

El tema es que ahora no aparece en el apple store y la quiero instalar en el iphone, hay alguna forma de hacerlo ?? busque alternativas pero nada me ha resultado

De antemano gracias por su ayuda

iPhone 8, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola eliasjmc

Las aplicaciones que compras o descargas, te pertenecen para siempre y se pueden volver a descargar en los dispositivos, si la compraste o descargaste con el mismo ID de Apple. Aparecen con una nube en la App Store y la vuelves a descargar.

Pero si ya no está disponible en la App Store, no puedes hacer nada.

Con iOS 11 las aplicaciones de 32 bits dejaron de funcionar.

¿Por qué no te pones en contacto con el desarrollador de la app para preguntarle por qué ya no está disponible?

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/06/2018 07:54 PM en respuesta a eliasjmc En respuesta a eliasjmc

Hola eliasjmc

Las aplicaciones que compras o descargas, te pertenecen para siempre y se pueden volver a descargar en los dispositivos, si la compraste o descargaste con el mismo ID de Apple. Aparecen con una nube en la App Store y la vuelves a descargar.

Pero si ya no está disponible en la App Store, no puedes hacer nada.

Con iOS 11 las aplicaciones de 32 bits dejaron de funcionar.

¿Por qué no te pones en contacto con el desarrollador de la app para preguntarle por qué ya no está disponible?

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo

6/06/2018 07:54 PM

Responder Útil (1)

7/06/2018 06:32 PM en respuesta a eliasjmc En respuesta a eliasjmc

Haz una cosa... por probar.

Entra en la App Store de tu iPhone. Pulsa abajo en la pestaña Hoy y después en la foto de tu perfil arriba a la derecha.

Pulsa ahora en Comprado y después en Mis compras. Arriba tendrás las opciones Todo y No en este iPhone. Pulsa en No en este iPhone. Es posible que te aparezca la app del iPad con una nube. Si aparece pulsa para descargarla aunque no funcionará si no está disponible o si funciona a 32 bits.

Un saludo

7/06/2018 06:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eliasjmc

Pregunta: Tengo una app en el Ipad y no la puedo instalar en el iphone