Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo buscar el número de serie de un producto de Apple

Pregunta:

Pregunta: he olvidado mi contraseña para desbloquear el iphone. se bloqueado, me pide que este en itunes pero itunes no reconoce el dispositivo, osea mi cuenta esta abierta pero no me sale el telefono para poder acceder a mi iphone.desde aplee he enviado borra

he olvidado mi contraseña para desbloquear el iphone. se ha bloqueado, me pide que este en itunes pero itunes no reconoce el dispositivo, osea mi cuenta esta abierta pero no me sale el telefono para poder acceder a mi iphone.desde aplee he enviado borrar la cuenta definitiva . y buscar mi iphone tampoco me localiza nada por estar bloqueado .no se que hacer !!!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola sheyladefinestrat

Te dejo este enlace para que lo restaures con el modo recuperación

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Perfil de usuario para usuario:

Pregunta: he olvidado mi contraseña para desbloquear el iphone. se bloqueado, me pide que este en itunes pero itunes no reconoce el dispositivo, osea mi cuenta esta abierta pero no me sale el telefono para poder acceder a mi iphone.desde aplee he enviado borra