Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: MAIL FRAUDE

Quiero reportar correos de fraude todos los dias me llega uno:

mail73139936@cintaisplerr-2.business

registerkey-issued576426lmtd@edradioantennan.co

admin_gutierrez-ch7zp19@respontobillitiesvalidate.com

no-repply.your-payment-is-being-processed70@akutamvan-apaadanya.com

no-repply.your-payment-is-being-processed39@akutamvan-apaadanya.com

mail73139936@cintaisplerr-2.business

authentic.product-csidaccount09281@com-confrm.site

que puedo hacer aparte de bloquear y eliminar luego vuelve a llegar de otro correo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/06/2018 03:38 PM en respuesta a belinda5207 En respuesta a belinda5207

Hola belinda5207

Para reportar correos fraudulentos hay estas instrucciones.

Informar a Apple sobre los intentos de suplantación de identidad o cualquier otro mensaje sospechoso

Para informar sobre un mensaje sospechoso, reenvíalo a Apple con información completa del encabezado. Para reenviar el correo electrónico: en Mail de macOS, selecciona el correo electrónico y elige Reenviar como archivo adjunto en el menú Mensaje de la parte superior de la pantalla del ordenador.

Apple supervisa estas direcciones de correo electrónico, pero es posible que no recibas una respuesta sobre tu informe.

• Si recibes un correo electrónico que parece que es de Apple y sospechas que es un intento de suplantación de identidad, envíalo a reportphishing@apple.com.
  • Para informar sobre un correo electrónico no deseado u otro tipo de correo sospechoso que hayas recibido en la bandeja de entrada de tu iCloud.com, me.com o mac.com, envíalo a abuse@icloud.com.
  • Para informar sobre un correo electrónico no deseado u otro tipo de correo sospechoso que hayas recibido mediante iMessage, pulsa Mensaje no deseado del debajo de este.

Espero que esto te ayude en ello.

Un saludo.

7/06/2018 03:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: belinda5207

Pregunta: MAIL FRAUDE