🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Algunas ves los llamaron directamente de apple larinoamerica que encontraron su aparato?

Alguna ves los llamaron de apple latinoamerica que encontraron su telefono perdido?

iPhone 7 Plus, iOS 11.3.1, 128gb gold

Publicado el 8/06/2018 01:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/06/2018 05:02 p. m.

Hola naradeadrogue

Sinceramente, no creo que Apple se haga cargo de objetos que han podido ser robados o encontrados.

Y lo creo por esta información de Apple de una de sus páginas

Contacta con Apple - Apple (ES)

Productos de Apple extraviados o robados

Si has perdido o te has encontrado un producto de Apple,ponte en contacto con la oficina de objetos perdidos más cercana. También puedes ver una lista de los números de serie asociados a tu ID de Apple e informarte sobre cómo usar la app Buscar mi iPhone para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Creo que esas llamadas no son de Apple y suelen hacerlas para que les des los datos del ID de Apple y contraseña para poder desconectarlo de Buscar mi iPhone y restaurar el dispositivo para poder usarlo o venderlo.

Si Apple aceptara dispositivos encontrados o robados, no daría a basto.

¿Te lo han robado o lo has perdido?

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/06/2018 05:02 p. m. en respuesta a naradeadrogue

Hola naradeadrogue

Sinceramente, no creo que Apple se haga cargo de objetos que han podido ser robados o encontrados.

Y lo creo por esta información de Apple de una de sus páginas

Contacta con Apple - Apple (ES)

Productos de Apple extraviados o robados

Si has perdido o te has encontrado un producto de Apple,ponte en contacto con la oficina de objetos perdidos más cercana. También puedes ver una lista de los números de serie asociados a tu ID de Apple e informarte sobre cómo usar la app Buscar mi iPhone para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Creo que esas llamadas no son de Apple y suelen hacerlas para que les des los datos del ID de Apple y contraseña para poder desconectarlo de Buscar mi iPhone y restaurar el dispositivo para poder usarlo o venderlo.

Si Apple aceptara dispositivos encontrados o robados, no daría a basto.

¿Te lo han robado o lo has perdido?

Un saludo

Algunas ves los llamaron directamente de apple larinoamerica que encontraron su aparato?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.