🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿que debo hacer cuando al intentar rechazar un pago me indica que no reúne los requisitos?

Al hacer la compra de la Aplicación Helicon Remote me indicó que tenía 14 días para rechazarlo si no me gustaba, y ahora me dice que no reune los requisitos!!! Me siento estafado.

Publicado el 8/06/2018 03:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/06/2018 06:48 p. m.

Yo también vivo en España.

Tienes que contactar con iTunes.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

En la sección ¿Quieres hablar con alguien? pulsa en Contactar

Primero tienes que elegir iTunes Store

Luego Suscripciones y compras

Y sigue los pasos

Estos enlaces también te indican como contactar y los teléfonos de Apple de todo el mundo incluyendo España

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Espero que alguno de los enlaces te ayude

Un saludo

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/06/2018 06:48 p. m. en respuesta a Currotomas

Yo también vivo en España.

Tienes que contactar con iTunes.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

En la sección ¿Quieres hablar con alguien? pulsa en Contactar

Primero tienes que elegir iTunes Store

Luego Suscripciones y compras

Y sigue los pasos

Estos enlaces también te indican como contactar y los teléfonos de Apple de todo el mundo incluyendo España

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Espero que alguno de los enlaces te ayude

Un saludo

10/06/2018 05:29 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Si. Funciona igual. Se incluyen con la app en el Historial de compras porque incluye información detallada de la compra de cada pedido.

Y para cualquier problema con compras dentro de la app, hay que usar reportaproblem.apple.com

Si las compras dentro de la app no aparecen, entonces hay que ponerse en contacto con el desarrollador

El tema de la devolución, normalmente Apple te manda la factura y a veces, otro correo como este

Archivo cargado por el usuario

Es un correo que me han mandado a mi. Supongo que en este caso, ya no se cumplen los requisitos de devolución

Un saludo

8/06/2018 04:46 p. m. en respuesta a Currotomas

Hola Currotomas

No se por qué no reúnes los requisitos, pero si es lo que te han comunicado en Apple, aquí no podemos hacer nada.

No se cómo has reclamado la devolución.

Si lo has hecho con reportaproblem.apple.com como te indica este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Pero también puedes contactar directamente con iTunes para exponerles el problema y que te expliquen que restricciones hay para que no reúnas los requisitos. Una de ellas es el tiempo. Las devoluciones de app están pensadas para compras accidentales o devoluciones por disconformidad. Que te cuenten ellos lo que pasa

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

10/06/2018 01:48 a. m. en respuesta a Currotomas

Si la App es esta: Helicon Remote on the App Store


Veo que es gratuita y lo que cuesta es la compra incorporada. Desconozco si las compras incorporadas se pueden devolver y cuál es procedimiento, pero en sí no devuelves la App, porque es gratuita.


Investiga por ahí, creo yo.


p.d. de todas maneras antes de comprar nada no es mala idea mirar las valoraciones de los usuarios, ésta está muy mal valorada.

21/06/2018 04:20 p. m. en respuesta a M7dafaca

Hola,


Como bien me explicaron más arriba, sigue estas instrucciones y te ayudaran:


Tienes que contactar con iTunes.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

En la sección ¿Quieres hablar con alguien? pulsa en Contactar

Primero tienes que elegir iTunes Store

Luego Suscripciones y compras

Y sigue los pasos

Estos enlaces también te indican como contactar y los teléfonos de Apple de todo el mundo incluyendo España

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Espero que alguno de los enlaces te ayude


Yo llame al 900 que hay y me guiaron...


Saludos,

9/06/2018 05:20 a. m. en respuesta a lamasrubia

Hola l@masrubia


Al realizar la compra me indicó que tenía 14 días para hacer la devolución si no estaba contento. Al par de horas, tras probar la aplicación y comprobar que no hacía lo que realmente yo quería, intenté hacer la devolución y ya me salió que no podía ya que reunía los requisitos...!!!

He intentado contestando a Apple cuando me enviaron la factura, pero no me han contestado.

A través de todos los enlaces que tienen, reportaproblem.apple.com etc... ya lo he intentado.

¿No tienen un telefono o correo de atención al cliente?


Veo que pasan los días y finalmente se terminara el plazo para reclamar...


Un saludo

13/06/2018 12:51 p. m. en respuesta a lamasrubia

Gracias. Finalmente he llamado al 900........ que tienen y me ha atendido una operadora muy amable, la cual me ha enviado un correo con un link donde podía hacer la denuncia. Ella en todo momento ha estado en contacto conmigo por teléfono amablemente para indicarme lo que debía hacer. Una vez finalizado me dicen que en 24 horas me darán contestación a mi denuncia.


Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.


Un abrazo.

¿que debo hacer cuando al intentar rechazar un pago me indica que no reúne los requisitos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.