Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Exportar proyecto a iOS

Comencé un proyecto de iMovie en mi Macbook, y quiero continuar trabajando en él, desde mi iPad.

En iMovie, al querer compartir el proyecto, todas las opciones convierten el proyecto a un video, lo que no permite su edición al recibirlo en el iPad. De la misma manera, los proyectos que he hecho en mi iPad no aparecen en iMovie para Mac y viceversa, aún con la sincronización a iCloud activada.

iMovie (iOS), iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Me temo que si comenzaste a editar en el MacBook o en un iMac, es decir, en un ordenador con OSX, no es posible compartir el proyecto para seguir editando en un dispositivo móvil, iPad o iPhone, con IOS. Yo al menos no sé cómo hacerlo.

Al revés sí es posible. Lo que hago es compartir el proyecto desde Airdrop como un "Proyecto de iMovie": abro iMovie en el iPhone (o iPad), selecciono el proyecto de que se trate y a continuación compartir con Airdrop. En ese punto pregunta si deseo compartirlo como video o como proyecto de iMovie, elijo esta última opción y lo tengo disponible para seguir editando en el ordenador.

Espero que te haya servido de ayuda.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/06/2018 05:10 PM en respuesta a fer06 En respuesta a fer06

Me temo que si comenzaste a editar en el MacBook o en un iMac, es decir, en un ordenador con OSX, no es posible compartir el proyecto para seguir editando en un dispositivo móvil, iPad o iPhone, con IOS. Yo al menos no sé cómo hacerlo.

Al revés sí es posible. Lo que hago es compartir el proyecto desde Airdrop como un "Proyecto de iMovie": abro iMovie en el iPhone (o iPad), selecciono el proyecto de que se trate y a continuación compartir con Airdrop. En ese punto pregunta si deseo compartirlo como video o como proyecto de iMovie, elijo esta última opción y lo tengo disponible para seguir editando en el ordenador.

Espero que te haya servido de ayuda.

9/06/2018 05:10 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: fer06

Pregunta: Exportar proyecto a iOS