Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Problema con Apple pay

he intentado configurar Apple Pay pero me dice que mi cuenta de iCloud no la puedo usar con Apple Pay

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/06/2018 03:20 PM en respuesta a migueldealmeria En respuesta a migueldealmeria

Hola migueldealmeria

No se si puede ser porque el país o región que tienes configurado en el iPhone no coincide.

El País o región debe ser el mismo que el del origen de la tarjeta.

No sé...

¿Puedes darnos más detalles?

¿Te indica la razón de por qué no te deja?

¿Qué dispositivos tienes?

Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple

Un saludo

10/06/2018 03:20 PM

Responder Útil (1)

19/06/2018 02:44 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hey buenas, yo también tengo ese mismo problema y no me sale ningún motivo por el cual no puedo usae Apple Pay, anteriormente lo tenía en el Iphone lo había usado en este mismo dispositivo pero luego quite la tarjeta y ahora no me deja porque me sale el mismo error, podrías ayudarme ¿Por favor? Mi región es de España así que anteriormente no tuve este problema y ahora si lo tengo y cumplo con todos los requisitos para usar Apple

19/06/2018 02:44 PM

Responder Útil

22/06/2018 05:51 PM en respuesta a david28 En respuesta a david28

Hola david28

Haz las comprobaciones que te indica este enlace.

Obtener ayuda para añadir tarjetas a Apple Pay - Soporte técnico de Apple

Si no funcionan, tienes que contactar con Apple. Aquí no podemos acceder a tu cuenta para intentar solucionarlo

Apple Pay - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

22/06/2018 05:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: migueldealmeria

Pregunta: Problema con Apple pay