🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cual es el service oficial en Argentina?

necesito cambiar mi pantalla de iPhone 7 Plus quiero la original como tenia

Publicado el 11/06/2018 12:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/06/2018 01:28 p. m.

Los servicios autorizados por Apple, los arreglan con piezas originales

Cuando entres en la página del enlace que te he mandado, pulsa en el recuadro donde pone Servicio y soporte técnico

Pulsa en iPhone y luego en Reparación y daño físico

Un saludo

7 respuestas

11/06/2018 01:42 p. m. en respuesta a lamasrubia

Sabes que intento y me pregunta como quiero obtener ayuda, me dice con mi operadora de celular o con el debate yo solo quiero saber donde queda no encuentro manera de ver donde queda la casa de reparación autorizada que me decís vos!! Yo me había puesto en contacto con uno q está en bs as en Belgrano!! Pero quería corroborar que fuese oficial o autorizado!! Muchas gracias por tu ayuda

11/06/2018 01:54 p. m. en respuesta a angelsanluis93

Pulsa en Ventas, escribe la direccion y te buscará el más cercano a donde vivas o a la dirección que pongas. Escribe la de Belgrano a ver que aparece. Es una página de Apple, solo te mostrará los autorizados.

Será una tienda. Una Apple Store autorizada donde además de vender, te organizarán un servicio técnico.

No puedo ayudarte mucho mas porque yo vivo España y desde aquí no puedo acceder a todo.

A ver si lo encuentras.

Cual es el service oficial en Argentina?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.