Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si pierdes o te roban la Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo la bios bloqueada y no encuentro la factura que debo hacer

tengo la bios bloqueada y no encuentro la factura que debo hacer

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/06/2018 01:28 AM en respuesta a valentinadecali En respuesta a valentinadecali

Estimado, cuando yo fui a mi Apple store local (distribuidor autorizado) para hacer válida la garantía. No me solicitaron nada más que mi Dni (cédulas de identificación) el imei y otros códigos que aparecen en la parte posterior del dispositivo y en la caja.

Saludos

13/06/2018 01:28 AM

Responder Útil

13/06/2018 03:57 AM en respuesta a pablodeconcepcion En respuesta a pablodeconcepcion

Lo que comentas no es suficiente para desbloquear una contraseña de firmware.

Se debe justificar que el producto es del usuario que lo lleva, da igual la garantía del producto en sí.

13/06/2018 03:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: valentinadecali

Pregunta: tengo la bios bloqueada y no encuentro la factura que debo hacer