🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

pantalla de colores

Hola

la pantalle se pone muchos colores por unos segundos y luego funciona normalmente, esto solo cuando se inicia el computador, quisiera saber si esto es normal o que debo hacer

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 12/06/2018 12:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/06/2018 12:34 p. m.

Hola, Jonathan173!


Como ayer mismo lo probé gracias a las indiciaciones del compañero a-campos para otro caso, te dejo este enlace para que puedas hacer un test a tu mac y así se pueda ver si hay error de hardware o no:


Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple


Ya nos comentas qué tal, un saludo!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/06/2018 12:34 p. m. en respuesta a jonathan173

Hola, Jonathan173!


Como ayer mismo lo probé gracias a las indiciaciones del compañero a-campos para otro caso, te dejo este enlace para que puedas hacer un test a tu mac y así se pueda ver si hay error de hardware o no:


Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple


Ya nos comentas qué tal, un saludo!

12/06/2018 01:27 p. m. en respuesta a jonathan173

Hola jonathan173.


Sigue los buenos consejos del compañero AlvaroK. De todas maneras yo ya me he encontrado más casos como el tuyo y no afectaba al rendimiento onuso del equipo, de todas maneras te recomendó que lo vigiles a ver si hace algo raro y entonces si habrá que preocúpese o tomar medidas pero te digo que ya hemos visto por aquí casos iguales al tuyo sin más problema.


Un saludo.


Un saludo AlvaroK.

12/07/2018 10:53 a. m. en respuesta a a-campos

Buenas! que tal ? Por aquí he visto varios casos tambien.. has logrado detectar cual es el causante? o que crees tu pueda llegar a ser? Te comento lo que he visto.

Por el momento con otro sistema operativo no lo he detectado, lo que me hace suponer es sistema. Aun no he podido formatear el equipo que tengo para poder confirmar eso, pero probé con otro Display y la falla sigue.

Es verdad que es una falla la cual no impide el uso del equipo, aun así, es un detalle que existe y quisiera saber a que va.

Si tienes algun dato mas me seria de ayuda,

Gracias!

Saludos!

pantalla de colores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.