Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: importar contactos

como puedo importar los contactos de mi iPhone a mi mac en mi iCloud solo me aparecen 101 y en mi iPhone 208

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

17/06/2018 11:10 AM en respuesta a claradecancun En respuesta a claradecancun

Hola, Clara!

Asegúrate que en el iPhone tengas ajustado todo bien para que en iCloud se guarden todos los contactos, te dejo enlace de Apple para que te hagas una idea de cómo funciona iCloud en todos los aspectos, incluido el tema de los contactos:

Mantener los contactos actualizados en tus dispositivos con iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo y mucha suerte! 🙂

17/06/2018 11:09 AM en respuesta a Vicky En respuesta a Vicky

Hola,Vicky!! 🙂

Muchísimas gracias una vez más, qué bien, y gracias a ti y toda la Comunidad por poder tener este espacio, gracias a Apple por darnos una oportunidad para estar aprendiendo siempre.

Un abrazo y a tener un gran día!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

17/06/2018 11:10 AM en respuesta a claradecancun En respuesta a claradecancun

Hola, Clara!

Asegúrate que en el iPhone tengas ajustado todo bien para que en iCloud se guarden todos los contactos, te dejo enlace de Apple para que te hagas una idea de cómo funciona iCloud en todos los aspectos, incluido el tema de los contactos:

Mantener los contactos actualizados en tus dispositivos con iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo y mucha suerte! 🙂

17/06/2018 11:10 AM

Responder Útil (2)

17/06/2018 12:45 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

¡Hola AlvaroK!

¡Felicidades! Alcanzaste le nivel 4 en la Comunidad de Apple en español. Muchas gracias por colaborar e intercambiar ideas aquí y por ayudarnos a construir un mundo mejor.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de soporte de Apple en español

17/06/2018 12:45 AM

Responder Útil

17/06/2018 11:09 AM en respuesta a Vicky En respuesta a Vicky

Hola,Vicky!! 🙂

Muchísimas gracias una vez más, qué bien, y gracias a ti y toda la Comunidad por poder tener este espacio, gracias a Apple por darnos una oportunidad para estar aprendiendo siempre.

Un abrazo y a tener un gran día!

17/06/2018 11:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: claradecancun

Pregunta: importar contactos