🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema apagado iPhone SE

Buenas.

Mi iPhone SE (con 2 años de antigüedad) se apaga repentinamente, al quedarse en suspenso, aunque tenga 100% de batería. Es aleatorio, no siempre que se queda en suspenso se apaga, a veces tras quedarse en suspenso con sólo apretar el botón redondo sale normalmente, pero otras se queda apagado y hay que usar el reinicio (2 botones a la vez) para sacarlo de ese estado, pues sólo con el botón de inicio no responde.

Además, hay veces que ni el reinicio sirve, pues no responde a los botones hasta pasados minutos/horas.

Lo curioso es que cuando se queda en ese estado, si me llaman da señal, no dice "apagado o fuera de cobertura".

Lo he reseteado a valores de fábrica con iTunes, sin volver a incluirle la última copia de seguridad, pero sigue igual

¿Alguna idea? Gracias!

iPhone SE, iOS 11.4, null

Publicado el 13/06/2018 05:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/06/2018 02:05 p. m.

Hola daniel12!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos a todos!! 🙂

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/06/2018 02:05 p. m. en respuesta a daniel12

Hola daniel12!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos a todos!! 🙂

13/06/2018 09:36 a. m. en respuesta a daniel12

Hola, Daniel! Hay un artículo donde se habla de distintas formas en que un iPhone se apaga, hasta la que comentas, en el artículo se menciona el reinicio forzado, para que así pueda recuperar la normalidad, pero lee el artículo que está interesante y a ver si das con la tecla:


https://www.actualidadiphone.com/que-debemos-hacer-si-nuestro-iphone-se-apaga-de -repente/


Mucha suerte y un saludo! 🙂

14/06/2018 08:50 a. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias Álvaro. Ya había leído ese artículo buceando por la web.

Hay un problemas con dos fases:

- uno es el de origen que al suspenderse hay veces que se apaga y otras no;

- el otro es que una vez apagado hay veces que forzando el reinicio se vuelve a encender y otras tengo que esperar, y cuando logro que se ponga en marcha, en el momento se suspende de nuevo, se vuelve a apagar, y todo eso estando enchufado al cargador.

Lo más desesperante es que es totalmente aleatorio, igual se pasa un día que nunca lo hace y otro día lo hace constantemente. He hecho lo de la calibración de la batería y lo he restaurado, pero no hay cambios.

Una pista posible, es que me comenzó a pasar en un viaje en el que me conecté al bluetooth y al carplay de un coche alquilado. Pero cuando me pasó es cuando se quedó cargando por la noche, no al momento de conectarse ni desconectarse. Le he desconectado el bluetooth por si acaso fuera por su culpa, pero me ha vuelto a pasar.

Me quedan pocas ideas.

Problema apagado iPhone SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.