🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cambiar mis preguntas de seguridad cuando me dice que información no es suficiente para darme acceso a cambiarlas

Abone una tarjeta y quise hacer una compra en la appstore y me pidió mis preguntas de seguridad las he estado poniendo con lo que recuerdo pero me dice no están correctas intente cambiarlas pero no se me permite ya que dice que mi información es excasa

Publicado el 13/06/2018 08:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/06/2018 09:07 a. m.

Hola REYROSCAM

Si no puedes aportar suficiente información para hacerlo, puedes pedir la recuperación de tu cuenta

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Si no puedes hacerlo, solo te queda contactar con Apple para que te ayuden.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Si lo puedes solucionar, hay opciones de seguridad para sustituir las preguntas. Puedes configurar la autenticación de doble factor. Te dejo la información por si te interesa

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/06/2018 09:07 a. m. en respuesta a REYROSCAM

Hola REYROSCAM

Si no puedes aportar suficiente información para hacerlo, puedes pedir la recuperación de tu cuenta

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Si no puedes hacerlo, solo te queda contactar con Apple para que te ayuden.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Si lo puedes solucionar, hay opciones de seguridad para sustituir las preguntas. Puedes configurar la autenticación de doble factor. Te dejo la información por si te interesa

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Como cambiar mis preguntas de seguridad cuando me dice que información no es suficiente para darme acceso a cambiarlas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.