Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: quitar codigo iphone 6s

buen dia, me entregaron un iphone X y vendi mi iphone antiguo el 6S.. al momento de hacer el cambio todo funciono bien y mi nuevo iphone quedo bien.. ahora el nuevo dueño del antiguo celular no puede activarlo ya que le pide el codigo de inicio.. yo ingrese el que siempre habia tenido y no funciona.. yo el iphone 6S ya lo elimine de mi Icloud y unicamente tengo el iphone x...

que puedo hacer, ya intente conectarlo a itunes pero me dice que no se puede conectar ya que necesita un codigo..

AYUDA POR FAVOR !!

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/06/2018 11:16 AM en respuesta a gerardodeguatemala En respuesta a gerardodeguatemala

Hola, Gerardo!

Bueno, con este enlace lo podrás hacer perfecto:

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - Soporte técnico d…

Digamos que no queda otra que una restauración de fabrica total. A ver si hay suerte 🙂

Un saludo!

13/06/2018 11:16 AM

Responder Útil

13/06/2018 11:20 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

gracias eso ya lo realice desde Itunes.. pero lo reseteo y me indica que el iphone necesita un codigo.. la informacion que tenia este aparato ya la tenia borrada.. pero se si al hacer eso de fabrica tendran algun codigo de bloqueo ?

13/06/2018 11:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gerardodeguatemala

Pregunta: quitar codigo iphone 6s