Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Como arreglo este problema?

Hola, cada vez que intentó ingresar a mi cuenta de iMessage con mi ID no puedo, la verdad me molesta mucho, me dice que cambie la contraseña si la olvide, cosa que he hecho muchas veces y aun así no me deja, yo ya no voy a cambiar mi contraseña, no más si no solucionan mi problema.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/06/2018 02:15 PM en respuesta a astriddevigo En respuesta a astriddevigo

Hola astriddevigo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que parece, estas experimentando problemas al acceder tu cuenta de iMessage con tu Apple ID en tu dispositivo. Aunque no nos compartes detalles en referencia al equipo que utilizas o el mensaje o error, me encantará ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Te proporcionaré ambos artículos para un dispositivo móvil y para una Mac. Entiendo también que has seguido algunos pasos para resolver el problema, sin embargo te recomiendo que reinicies tu equipo y que te asegures de tener una conexión de internet estable.

Después, sigue los siguientes pasos:

Si tienes una Mac: Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de iMessage o FaceTime en el Mac

Si tienes un iPhone o equipo iOS: Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime

Te pido que, si el error continúa, nos comentes si es la primera vez que has configurado tu Apple ID en la app Mensajes en tu computadora o iOS, y si puedes iniciar sesión en www.icloud.com.

Si necesitas más ayuda o tienes un mensaje o error que quisieras compartir con nosotros no dudes hacernos llegar la información adicional y con gusto te ayudaremos.

Saludos cordiales.

14/06/2018 02:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: astriddevigo

Pregunta: ¿Como arreglo este problema?