🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me hackearon la tarjeta de crédito que tengo cargada en el appleID y están comprando juegos en el appstore. Ya denuncié y me cambiaron la tarjeta de crédito y nuevamente me hackearon la nueva?

Como logro que no me hacken la tarjeta de crédito?

Publicado el 13/06/2018 07:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/06/2018 08:07 p. m.

Hola mariana256


Al paecer hay muchos correos falsos por los que roban las identidades de Apple, no hay que entrar a los enlaces que ellos ponen solo por la web o iTunes para verificar que eso es verdad, yo cmabiaría la clave de tu Apple ID y además activaría la verificación en dos pasos para mas seguridad. Es posible que no te estén robando nada o hackeando y solo sean correos falsos que te hacen creer eso. te dejo información al respecto.


Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …


Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Ya nos vas ocntando como lo solucionas.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/06/2018 08:07 p. m. en respuesta a mariana256

Hola mariana256


Al paecer hay muchos correos falsos por los que roban las identidades de Apple, no hay que entrar a los enlaces que ellos ponen solo por la web o iTunes para verificar que eso es verdad, yo cmabiaría la clave de tu Apple ID y además activaría la verificación en dos pasos para mas seguridad. Es posible que no te estén robando nada o hackeando y solo sean correos falsos que te hacen creer eso. te dejo información al respecto.


Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …


Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Ya nos vas ocntando como lo solucionas.


Saludos.

Me hackearon la tarjeta de crédito que tengo cargada en el appleID y están comprando juegos en el appstore. Ya denuncié y me cambiaron la tarjeta de crédito y nuevamente me hackearon la nueva?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.