Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me hackearon la tarjeta de crédito que tengo cargada en el appleID y están comprando juegos en el appstore. Ya denuncié y me cambiaron la tarjeta de crédito y nuevamente me hackearon la nueva?

Como logro que no me hacken la tarjeta de crédito?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola mariana256

Al paecer hay muchos correos falsos por los que roban las identidades de Apple, no hay que entrar a los enlaces que ellos ponen solo por la web o iTunes para verificar que eso es verdad, yo cmabiaría la clave de tu Apple ID y además activaría la verificación en dos pasos para mas seguridad. Es posible que no te estén robando nada o hackeando y solo sean correos falsos que te hacen creer eso. te dejo información al respecto.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Ya nos vas ocntando como lo solucionas.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/06/2018 08:07 PM en respuesta a mariana256 En respuesta a mariana256

Hola mariana256

Al paecer hay muchos correos falsos por los que roban las identidades de Apple, no hay que entrar a los enlaces que ellos ponen solo por la web o iTunes para verificar que eso es verdad, yo cmabiaría la clave de tu Apple ID y además activaría la verificación en dos pasos para mas seguridad. Es posible que no te estén robando nada o hackeando y solo sean correos falsos que te hacen creer eso. te dejo información al respecto.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Ya nos vas ocntando como lo solucionas.

Saludos.

13/06/2018 08:07 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mariana256

Pregunta: Me hackearon la tarjeta de crédito que tengo cargada en el appleID y están comprando juegos en el appstore. Ya denuncié y me cambiaron la tarjeta de crédito y nuevamente me hackearon la nueva?