Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Desde que actualicé a iOS 11.4 mi batería se drena

Desde que actualicé a iOS 11.4 mi batería se drena demasiado rápido. El uso que le he dado es el mismo, solo cambió tras actualizar. Por favor, resuelvan eso pronto. He leído muchos usuarios con el mismo problema.

iOS 11.4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/06/2018 06:19 AM en respuesta a ma_luisa En respuesta a ma_luisa

Hola, ma_luisa!

Sí, lo llevamos tratando desde que se hizo la citada actualización 11.4, afecta a algunos iPhone 6, 6s y SE, creemos que ninguno más, cuál modelo tienes tú?

De momento oficialmente no tenemos nada que hacer, puedes ver que el siguiente hilo es ya algo extenso:

Re: Batería iOS 11.4

En fin, tenemos esperanza en que saquen una solución.

Un saludo!

14/06/2018 06:19 AM

Responder Útil (1)

14/06/2018 01:12 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Yo tengo iPhone 6 Plus. Lo tuve que actualizar porque me funcionaba muy lento e hice una restauración de fábrica y me actualizó el sistema operativo, me solucionó el problema de quedarse colgado, pero ahora tengo este otro gran problema de la batería que es peor, incluso se me apaga y a veces no dura ni una hora!!! Que mal! 😢

Respecto del reemplazo por parte de Apple de las baterías de iPhone 6, 6 plus y SE a mitad de precio ¿En Chile ya está disponible? Me refiero a esto: Un mensaje para nuestros clientes - Apple (CL)

No me queda otra que reemplazarla o botar el teléfono a la basura y cuando me compre uno nuevo, de verdad tengo muchas dudas de si volvería a comprar uno de Apple...

14/06/2018 01:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ma_luisa

Pregunta: Desde que actualicé a iOS 11.4 mi batería se drena