🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde que actualicé a iOS 11.4 mi batería se drena

Desde que actualicé a iOS 11.4 mi batería se drena demasiado rápido. El uso que le he dado es el mismo, solo cambió tras actualizar. Por favor, resuelvan eso pronto. He leído muchos usuarios con el mismo problema.

iOS 11.4

Publicado el 13/06/2018 10:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/06/2018 06:19 a. m.

Hola, ma_luisa!


Sí, lo llevamos tratando desde que se hizo la citada actualización 11.4, afecta a algunos iPhone 6, 6s y SE, creemos que ninguno más, cuál modelo tienes tú?


De momento oficialmente no tenemos nada que hacer, puedes ver que el siguiente hilo es ya algo extenso:


Re: Batería iOS 11.4


En fin, tenemos esperanza en que saquen una solución.


Un saludo!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/06/2018 06:19 a. m. en respuesta a ma_luisa

Hola, ma_luisa!


Sí, lo llevamos tratando desde que se hizo la citada actualización 11.4, afecta a algunos iPhone 6, 6s y SE, creemos que ninguno más, cuál modelo tienes tú?


De momento oficialmente no tenemos nada que hacer, puedes ver que el siguiente hilo es ya algo extenso:


Re: Batería iOS 11.4


En fin, tenemos esperanza en que saquen una solución.


Un saludo!

14/06/2018 01:12 p. m. en respuesta a AlvaroK

Yo tengo iPhone 6 Plus. Lo tuve que actualizar porque me funcionaba muy lento e hice una restauración de fábrica y me actualizó el sistema operativo, me solucionó el problema de quedarse colgado, pero ahora tengo este otro gran problema de la batería que es peor, incluso se me apaga y a veces no dura ni una hora!!! Que mal! 😢


Respecto del reemplazo por parte de Apple de las baterías de iPhone 6, 6 plus y SE a mitad de precio ¿En Chile ya está disponible? Me refiero a esto: Un mensaje para nuestros clientes - Apple (CL)


No me queda otra que reemplazarla o botar el teléfono a la basura y cuando me compre uno nuevo, de verdad tengo muchas dudas de si volvería a comprar uno de Apple...

Desde que actualicé a iOS 11.4 mi batería se drena

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.