🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambio de cuenta iTunes para aplicaciones de la mac

Las aplicaciones de mi mac están vinculadas a una cuenta anterior de iTunes y quiero que empiecen a vincularse con mi cuenta nueva, al querer actualizar las aplicaciones como Pages, Keynote, iMovie, etc.. me pide la contraseña de mi cuenta anterior para proceder y quiero que esto termine y me pida ya la contraseña de mi nueva cuenta ¿Cómo le hago?

MacBook Pro, iOS 11.4, iTunes account

Publicado el 14/06/2018 01:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/06/2018 05:53 a. m.

Hola mauricio20

Una vez actualizado el ID y la contraseña nuevos, tendrás que borrar esas aplicaciones y volverlas a descargar con la nueva cuenta.

Qué hacer después de modificar el ID de Apple o la contraseña - Soporte técnico de Apple

Abre iTunes.

  • Si has cerrado sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión y, a continuación, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Abre iBooks.

  • Si has cerrado sesión, selecciona Tienda > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión y, a continuación, selecciona Tienda > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Abre el App Store.

  • Si has cerrado sesión, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/06/2018 05:53 a. m. en respuesta a mauricio20

Hola mauricio20

Una vez actualizado el ID y la contraseña nuevos, tendrás que borrar esas aplicaciones y volverlas a descargar con la nueva cuenta.

Qué hacer después de modificar el ID de Apple o la contraseña - Soporte técnico de Apple

Abre iTunes.

  • Si has cerrado sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión y, a continuación, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Abre iBooks.

  • Si has cerrado sesión, selecciona Tienda > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión y, a continuación, selecciona Tienda > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Abre el App Store.

  • Si has cerrado sesión, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Un saludo

14/06/2018 05:56 a. m. en respuesta a mauricio20

Hola, Mauricio!


Tuve que cambiar una vez de cuenta de mail en mi ID de Apple, que a fin y al cabo afecta a todo el ecosistema de información personal, y lo que hice fue cambiar la dirección de correo electrónico y ya está, porque crear OTRA cuenta lo veo un poco lío, en mi opinión, claro, porque en realidad quedan dos cuentas, aunque una sea antigua ahí queda, en todo caso te dejo este enlace por si te sirve de ayuda:


Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Un saludo y suerte! 🙂

Cambio de cuenta iTunes para aplicaciones de la mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.