Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas con mi apple watch

hola tengo un apple watch hace un mes, y varias veces ya ehh notado que tiene problemas con el sistema, se agranda todo el contenido y no se puede acceder a ninguna aplicacion, la primea vez lo reinicie y volcio a la normalidad pero ya las otras veces estando en ese estado vuelve solo a la normalidad (se ve todo el contenido),

envio unas imagenes tanto del problema con las especioficaciones del reloj para que entiendan lo que esta pasando si alguien me puede ayudar a ver que es lo que le

pasa! tien un mes de uso! muchas gracias por su ayuda y atencion!

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola luciananeuquen

Debes tener el zoom activado, con lo cual, cada vez que pulsas con dos dedos en la pantalla, te pasa eso.

Para desactivarlo: Pulsa una vez en la Corona digital para que te aparezcan las aplicaciones y pulsa en Ajustes-General-Accesibilidad-Zoom y desactívalo.

A ver si lo solucionas

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/06/2018 09:23 AM en respuesta a luciananeuquen En respuesta a luciananeuquen

Hola luciananeuquen

Debes tener el zoom activado, con lo cual, cada vez que pulsas con dos dedos en la pantalla, te pasa eso.

Para desactivarlo: Pulsa una vez en la Corona digital para que te aparezcan las aplicaciones y pulsa en Ajustes-General-Accesibilidad-Zoom y desactívalo.

A ver si lo solucionas

Un saludo

14/06/2018 09:23 AM

Responder Útil (1)

14/06/2018 09:24 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola gracias por tu respuestas, voy a hacer eso que me decis a ver si de esa forma lo puedo solucionar y no pasa mas!

muchas gracias.

si no se resuelve vuelvo a contactarme.

14/06/2018 09:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: luciananeuquen

Pregunta: problemas con mi apple watch