Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes usar la opción Ninguno cuando editas la información de pago de tu Apple ID

Pregunta:

Pregunta: Para activar mi Apple id puedo meter una tarjeta de regalo?

Mi Apple Id se desactivó y marqué a Soporte para saber el motivo, me dijeron que debia agregar un método de pago, puedo poner una tarjeta de regalo o forzosamente tiene que ser una tarjeta de crédito o débito?

iPhone 5s, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola krystel

Los métodos de pago válidos para utilizar con tu ID de Apple, incluyen las tarjetas de regalo de iTunes, como te indica este enlace

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que en tu caso sirva.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/06/2018 07:44 PM en respuesta a krystel En respuesta a krystel

Hola krystel

Los métodos de pago válidos para utilizar con tu ID de Apple, incluyen las tarjetas de regalo de iTunes, como te indica este enlace

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que en tu caso sirva.

Un saludo

14/06/2018 07:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: krystel

Pregunta: Para activar mi Apple id puedo meter una tarjeta de regalo?