🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descargar office 365 sin introducir datos bancarios

Hola, no se si se puede obtener la prueba gratis de office 365 sin introducir datos bancarios, tengo comprado el paquete en la tienda , con la clave que introduciré cuando acabe el mes gratis, no quiero que Microsoft me haga ningún cargo posterior. No se como hacerlo... _Gracias

Publicado el 17/06/2018 11:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/06/2018 04:09 p. m.

Hola RosaMariaM

No te preocupes. Si has comprado Office 365, cuando lo configures con los datos de ese paquete, tendrás el mes gratis igualmente, y además no te cobrarán hasta que termine ese año+1mes. Aunque pongas los datos de la tarjeta ahora. Además, cuando esté a punto de expirar, te avisa antes por si no lo quieres renovar.

Yo lo tengo hace tiempo y además se lo acabo de poner a mi hijo, y así ha sido

Pero si prefieres hacerlo de otra manera, crea la cuenta, y desactiva la renovación automática. Cuando termine el periodo de prueba, puedes hacer lo que pensabas con el paquete que has comprado. Pero los datos de la tarjeta los tienes que poner igualmente como te indica este enlace

Descarga de prueba gratuita, Probar productos de Microsoft Office 365

¿Qué pasos debo dar para registrarme en la versión de prueba?

  1. Crea una cuenta Microsoft o inicia sesión en ella. ¿Qué es una cuenta Microsoft?
  2. Facilita la información de pago para habilitar futuros pagos anuales. Se aceptan tarjetas de crédito internacionales y PayPal (en algunos mercados).
  3. El cobro se realizará automáticamente con el método de pago que especifiques al final del primer mes gratuito para garantizar que no experimentas interrupciones en el servicio. Puedes cancelar la suscripción online sin ningún tipo de penalización antes de que finalice el período de prueba si visitas www.office.com/myaccount y desactivas la renovación automática en el área de pago y facturación.
  4. Después de confirmar el método de pago, se te transferirá a www.office.com/myaccount para instalar Office.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/06/2018 04:09 p. m. en respuesta a RosaMariaM

Hola RosaMariaM

No te preocupes. Si has comprado Office 365, cuando lo configures con los datos de ese paquete, tendrás el mes gratis igualmente, y además no te cobrarán hasta que termine ese año+1mes. Aunque pongas los datos de la tarjeta ahora. Además, cuando esté a punto de expirar, te avisa antes por si no lo quieres renovar.

Yo lo tengo hace tiempo y además se lo acabo de poner a mi hijo, y así ha sido

Pero si prefieres hacerlo de otra manera, crea la cuenta, y desactiva la renovación automática. Cuando termine el periodo de prueba, puedes hacer lo que pensabas con el paquete que has comprado. Pero los datos de la tarjeta los tienes que poner igualmente como te indica este enlace

Descarga de prueba gratuita, Probar productos de Microsoft Office 365

¿Qué pasos debo dar para registrarme en la versión de prueba?

  1. Crea una cuenta Microsoft o inicia sesión en ella. ¿Qué es una cuenta Microsoft?
  2. Facilita la información de pago para habilitar futuros pagos anuales. Se aceptan tarjetas de crédito internacionales y PayPal (en algunos mercados).
  3. El cobro se realizará automáticamente con el método de pago que especifiques al final del primer mes gratuito para garantizar que no experimentas interrupciones en el servicio. Puedes cancelar la suscripción online sin ningún tipo de penalización antes de que finalice el período de prueba si visitas www.office.com/myaccount y desactivas la renovación automática en el área de pago y facturación.
  4. Después de confirmar el método de pago, se te transferirá a www.office.com/myaccount para instalar Office.

Un saludo

Descargar office 365 sin introducir datos bancarios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.