🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La bateria de mi MacBook Pro 2017 se descarga estando suspendida

Hola buenas tardes a todos.


Tengo un problema con la bateria de mi MacBook Pro 2017, tengo 15 dias usandola y he notado que la batería se descarga muy rápido y algo aun mas extraño, cuando bajo la tapa de la pantalla para dejarla de usar y después de un rato, al abrirla noto que la batería siguió descargándose ejemplo, la suspendo con 55% de batería y cuando abro la tapa depuesto de 1 hora tiene 48%.


Saben por que pasa esto? ya la metí a soporte en una apple store y las pruebas dicen que no tiene problemas con el hardware.


El modelo es la de 13" con Touch Bar, 3.1 Ghz core i5, 8 GB de Ram con 256 GB de Disco duro. Os 10.13.5.


Saludos

Mac Pro

Publicado el 17/06/2018 01:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/06/2018 04:00 p. m.

Hola Inti


Algo no esta bien ahí, el gasto es mucho, mi Air en suspensión despues de horas no perde casi ni un 2%, restaura la SMC y Nvram a ver si mejora y si no yo lo llevaría a un Apple Store y que un Genius le pase el test a ver si tiene algo o la batería en mal estado. No se si el test que te han pasado es tan complejo como el de los Genius pero creo que no.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cuéntanos como evoluciona el problema.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/06/2018 04:00 p. m. en respuesta a Inti

Hola Inti


Algo no esta bien ahí, el gasto es mucho, mi Air en suspensión despues de horas no perde casi ni un 2%, restaura la SMC y Nvram a ver si mejora y si no yo lo llevaría a un Apple Store y que un Genius le pase el test a ver si tiene algo o la batería en mal estado. No se si el test que te han pasado es tan complejo como el de los Genius pero creo que no.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cuéntanos como evoluciona el problema.


Saludos.

La bateria de mi MacBook Pro 2017 se descarga estando suspendida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.