Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 6s dejo de vibrar

Un día simplemente dejo de vibrar mi iPhone. No se me ha caído, ni mojado el mismo.

iPhone 6, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Termine acudiendo a una MacStore y afortunadamente entró en garantía limitada de Apple y después de 3 días me dijeron que el iPhone tenía un falso contacto con el motor vibrador, lo repararon y me lo devolvieron.

Siendo sincero, termine dejandolo para adquirir uno nuevo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

18/06/2018 10:25 AM en respuesta a Daniiable En respuesta a Daniiable

Hola, Daniiable!

Por si acaso repasa la configuración por si acaso algo se desconfiguró en la actualización, y si está todo correcto haz un reinicio y comprueba a ver si ya funciona y nos cuentas.

Un saludo!

18/06/2018 10:25 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

24/06/2018 02:45 PM en respuesta a Daniiable En respuesta a Daniiable

Termine acudiendo a una MacStore y afortunadamente entró en garantía limitada de Apple y después de 3 días me dijeron que el iPhone tenía un falso contacto con el motor vibrador, lo repararon y me lo devolvieron.

Siendo sincero, termine dejandolo para adquirir uno nuevo.

24/06/2018 02:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Daniiable

Pregunta: Mi iPhone 6s dejo de vibrar