Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Crear nueva cuenta de ID Apple

hola!!

Le estoy dejando mi Iphone a mi mujer, y necesitaría saber que pasos debo seguir en el aparato.

Ya cerre mi cuenta de Apple en el aparato. Creo que los pasos siguientes son restablecer el celular de fabrica y luego encenderlo y seguir los pasos para crear una cuenta para mi mujer, correcto?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola matias117

Efectivamente, debes borrarlo correctamente antes de regalarlo o venderlo.

Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Todo esté en el enlace que te he dejado.

El tema del ID, puedes crearlo en el iPhone, o en la página de Apple dónde se gestiona el ID

Crear un ID de Apple y empezar a utilizarlo - Soporte técnico de Apple

Crear un ID de Apple

Puedes crear un ID de Apple cuando configures un dispositivo nuevo o bien cuando inicies sesión en iTunes o iCloud por primera vez. También puedes ir al sitio del ID de Apple y seleccionar Crear tu ID de Apple.

Necesitas lo siguiente:

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/06/2018 02:56 PM en respuesta a matias117 En respuesta a matias117

Hola matias117

Efectivamente, debes borrarlo correctamente antes de regalarlo o venderlo.

Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Todo esté en el enlace que te he dejado.

El tema del ID, puedes crearlo en el iPhone, o en la página de Apple dónde se gestiona el ID

Crear un ID de Apple y empezar a utilizarlo - Soporte técnico de Apple

Crear un ID de Apple

Puedes crear un ID de Apple cuando configures un dispositivo nuevo o bien cuando inicies sesión en iTunes o iCloud por primera vez. También puedes ir al sitio del ID de Apple y seleccionar Crear tu ID de Apple.

Necesitas lo siguiente:

Un saludo

18/06/2018 02:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: matias117

Pregunta: Crear nueva cuenta de ID Apple