Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: App Plantilla en Mac App Store

Scam en La Mac Store. Buenas cai en scam de la store mac ..

Pack for MS Office on the Mac App Store

Pack for MS Office de

FENGMEI QIN

En la Mac Store es una scam muy fea . 29.9 $

Trate devolver la compra ... pero apple no lo permite a esa app .. para colmo envian mail scam ala cloud . con plantillas identicas a las de apple

Mi pregunta es como permiten scam en la store y como puedo recuperar mi dinero ... ya q https://reportaproblem.apple.com/ no permite .... algun soporte. ya q no quiero pasar 2 horas al telefono . para solucionar eso

Retitulado por el Moderador.

MacBook Air, OS X Yosemite (10.10.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

19/06/2018 11:50 AM en respuesta a jakeka En respuesta a jakeka

Hola, Jakeka!

Lo has reportado en la parte de abajo de la Mac App Store? Viene en la parte inferior derecha.

Por otra parte debes de insistir en el problema porque en la propia aplicación esa que defrauda hay quejas, a ver si te hacen caso:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

19/06/2018 11:50 AM en respuesta a jakeka En respuesta a jakeka

Hola, Jakeka!

Lo has reportado en la parte de abajo de la Mac App Store? Viene en la parte inferior derecha.

Por otra parte debes de insistir en el problema porque en la propia aplicación esa que defrauda hay quejas, a ver si te hacen caso:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

19/06/2018 11:50 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jakeka

Pregunta: App Plantilla en Mac App Store