Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 7 no detecta auriculares

Hola soy de argentina y mi iPhone 7 no me detecta auriculares, pero si me carga. Quería saber que puede llegar a ser ya que limpie la entrada, actualice el iOS, probé con distintos auriculares y ninguno me resuelve el problema. Fui a un local de iPhone acá en argentina pero nadie sabe que puede llegar a ser

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaSashaR

Puedes intentar realizar lo establecido por Apple en el siguiente enlace:Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, si no te funciona, te dejo un enlace donde puedes comprobar la situación de los establecimientos autorizados por Apple por si te puedes llegar a ver que te comentan:https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/06/2018 12:15 AM en respuesta a SashaR En respuesta a SashaR

HolaSashaR

Puedes intentar realizar lo establecido por Apple en el siguiente enlace:Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, si no te funciona, te dejo un enlace donde puedes comprobar la situación de los establecimientos autorizados por Apple por si te puedes llegar a ver que te comentan:https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

20/06/2018 12:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SashaR

Pregunta: Mi iPhone 7 no detecta auriculares