🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería iPhone X

Hola. Tengo un iPhone X desse diciembre y revisando la salud de la batería y está en un 95% pero para mi sorpresa hace unos 15 días revisé y estaba en 97%. Lo que quisiera saber es si el deterioro en la batería es normal o razonable para el tiempo que llevo teniéndolo, tomando en cuenta que el uso que el he dado ha sido un uso normal. No sé si estaré haciendo algo mal o si es que el iPhone está fallando ya que hace varios días me el 3D Touch esta intermitente, deja de funcionar y funciona a las horas después. Entonces, si alguien tiene iPhone X agradezco que me retro alimente sobre el uso de la batería o verificar si les pasa igual. Gracia!

iPhone X, iOS 11.4, 3D Touch

Publicado el 19/06/2018 11:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/06/2018 07:57 p. m.

No tiene pinta de que una cosa tenga que ver con la otra.


95%-97% tampoco creo sea algo raro, lo raro es que esté al 100%.


Pero otro que tenga un X que te pueda dar más información estará bien, yo tengo un indestructible 5S! ;-)

3 respuestas

18/07/2018 12:37 p. m. en respuesta a andres191

Buenas tardes andres191,


Yo tengo un iPhone X desde el 24 de enero y la salud de mi batería está al 97%. Desde finales de junio hasta día de hoy estoy usando más el móvil porque mi mujer e hija pequeña están fuera de España y hacemos videollamadas por Whatsapp. Yo soy de los que espera a que el teléfono esté por debajo del 20% de batería para cargarlo pero la última vez que fui a la tienda de Apple en Valencia, la persona que me atendió me dijo que incluso podía cargarlo o que él me recomendaba cargarlo incluso si estaba en un 40% de batería.


Es verdad que la salud de la batería está en versión beta con lo que ese porcentaje puede variar y no ser totalmente preciso. No obstante, por lo que comentas y bajo mi opinión siendo usuario de un iPhone X, yo diría que tu batería está correcta. Sin embargo, para que te quedes más tranquilo, siempre puedes ir a una tienda de Apple y allí le hacen un test completo al móvil en donde se detecta si puede tener algún problema.


Espero haberte ayudado.


Un saludo.


José María

Batería iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.