Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Batería iPhone X

Hola. Tengo un iPhone X desse diciembre y revisando la salud de la batería y está en un 95% pero para mi sorpresa hace unos 15 días revisé y estaba en 97%. Lo que quisiera saber es si el deterioro en la batería es normal o razonable para el tiempo que llevo teniéndolo, tomando en cuenta que el uso que el he dado ha sido un uso normal. No sé si estaré haciendo algo mal o si es que el iPhone está fallando ya que hace varios días me el 3D Touch esta intermitente, deja de funcionar y funciona a las horas después. Entonces, si alguien tiene iPhone X agradezco que me retro alimente sobre el uso de la batería o verificar si les pasa igual. Gracia!

iPhone X, iOS 11.4, 3D Touch

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

21/06/2018 07:57 PM en respuesta a andres191 En respuesta a andres191

No tiene pinta de que una cosa tenga que ver con la otra.

95%-97% tampoco creo sea algo raro, lo raro es que esté al 100%.

Pero otro que tenga un X que te pueda dar más información estará bien, yo tengo un indestructible 5S! ;-)

Hola andres 191, no pienso que tenga que ver una cosa con la otra , y en el tema de la batería , Apple ya nos indica que está en fase (Beta) , imagino que de ahí ese ligero desfase, aún así conviene que le pegues un vistazo de vez en cuando , un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

No tiene pinta de que una cosa tenga que ver con la otra.

95%-97% tampoco creo sea algo raro, lo raro es que esté al 100%.

Pero otro que tenga un X que te pueda dar más información estará bien, yo tengo un indestructible 5S! ;-)

21/06/2018 07:57 PM

Responder Útil (2)

Hola andres 191, no pienso que tenga que ver una cosa con la otra , y en el tema de la batería , Apple ya nos indica que está en fase (Beta) , imagino que de ahí ese ligero desfase, aún así conviene que le pegues un vistazo de vez en cuando , un saludo

21/06/2018 07:57 PM

Responder Útil (2)

18/07/2018 12:37 PM en respuesta a andres191 En respuesta a andres191

Buenas tardes andres191,

Yo tengo un iPhone X desde el 24 de enero y la salud de mi batería está al 97%. Desde finales de junio hasta día de hoy estoy usando más el móvil porque mi mujer e hija pequeña están fuera de España y hacemos videollamadas por Whatsapp. Yo soy de los que espera a que el teléfono esté por debajo del 20% de batería para cargarlo pero la última vez que fui a la tienda de Apple en Valencia, la persona que me atendió me dijo que incluso podía cargarlo o que él me recomendaba cargarlo incluso si estaba en un 40% de batería.

Es verdad que la salud de la batería está en versión beta con lo que ese porcentaje puede variar y no ser totalmente preciso. No obstante, por lo que comentas y bajo mi opinión siendo usuario de un iPhone X, yo diría que tu batería está correcta. Sin embargo, para que te quedes más tranquilo, siempre puedes ir a una tienda de Apple y allí le hacen un test completo al móvil en donde se detecta si puede tener algún problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

José María

18/07/2018 12:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: andres191

Pregunta: Batería iPhone X