🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iclud y respaldo de contactos

tengo espacio en el icloud, según el celular el respaldo se realiza correctamente, pero al ingresar a la pagina web de icloud resulta que de los 425 contactos que tengo solo se me respaldaron 23 que puedo hacer?

Gracias desde ya

iPhone 6

Publicado el 20/06/2018 01:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/06/2018 06:02 a. m.

Hola natileag!!


Entiendo que en el iPhone ves 425 contactos y que en iCloud, desde la web www.icloud.com, solo ves 23. Si es así, es posible que la diferencia de contactos sea por que los tienes en cuentas de correo que tienes configuradas en tu iPhone.


Haz la prueba de abrir la app Contactos, o pulsa en la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda. Pulsa en Ocultar todos los contactos. Después, activa solo la opción de Todos los de iCloud y pulsa Ok de arriba a la derecha. Seguramente verás solo los 23 contactos que ves desde la web de iCloud. Después, haz la misma prueba con todas las secciones de contactos que estás sincronizando en el iPhone, es decir, pulsa en Mostrar todos los contactos y de nuevo en Ocultar todos los contactos. Después seleccionar solo una sección de Todos los de..., a ver qué contactos aparecen con cada una de las cuentas de correo que sincronizan contactos en el iPhone.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/06/2018 06:02 a. m. en respuesta a natileag

Hola natileag!!


Entiendo que en el iPhone ves 425 contactos y que en iCloud, desde la web www.icloud.com, solo ves 23. Si es así, es posible que la diferencia de contactos sea por que los tienes en cuentas de correo que tienes configuradas en tu iPhone.


Haz la prueba de abrir la app Contactos, o pulsa en la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda. Pulsa en Ocultar todos los contactos. Después, activa solo la opción de Todos los de iCloud y pulsa Ok de arriba a la derecha. Seguramente verás solo los 23 contactos que ves desde la web de iCloud. Después, haz la misma prueba con todas las secciones de contactos que estás sincronizando en el iPhone, es decir, pulsa en Mostrar todos los contactos y de nuevo en Ocultar todos los contactos. Después seleccionar solo una sección de Todos los de..., a ver qué contactos aparecen con cada una de las cuentas de correo que sincronizan contactos en el iPhone.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/06/2018 06:26 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias por la pronta respuesta! Si es así, cuando voy a grupos en iCloud veo solo los 23 y si selecciono las demás opciones voy viendo todos.

Mi duda está en si al cambiar de cel no los voy a perder por no tenerlos respaldados en iCloud. Y en dicho caso cómo hago para respaldar los que me faltan en iCloud.

Saludos

21/06/2018 07:00 a. m. en respuesta a natileag

De nada!! Para eso estamos 🙂


Al cambiar de teléfono no perderás ningún contacto. En el nuevo teléfono verás tus contactos si activas los contactos en iCloud, configuras las cuentas de correo y activas la sincronización de los contactos de esas cuentas de correo. Es más, quizás no tengas que hacer nada de eso, por que el iPhone ya lo hará al restaurar una copia de seguridad que incluye esos ajustes.


Saludos!!

iclud y respaldo de contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.