🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

respaldo en icloud

una consulta me encuentro realizando el respaldo y en el celular me aparece que se realizo correctamente pero luego al ingresar por la computadora a la web veo que no se me respaldaron la mitad de las cosas que quería. Principalmente los contactos y notas.

En el celular aparece como que esta habilitado para copiarse dichos datos.

Que puedo hacer? Tengo que cambiar el celular urgente y necesito tener respaldados dichos datos para pasarlos fácilmente al nuevo.

Desde ya gracias.

Saludos,

Natalie

iPhone 6, iOS 11.4

Publicado el 20/06/2018 04:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/06/2018 12:06 p. m.

Hola bbjoven

Una cosa es la copia de seguridad, que no puedes ver en la web porque las copias no se guardan allí, y otra cosa es lo que activas manualmente, que si lo puedes ver en iCloud.com.

Los contactos, fotos, notas etc, estarán en la copia, y esta copia sirve para restaurar un dispositivo.

Si entras en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Gestionar almacenamiento-Copias y pulsas en la que tienes allí, verás lo que tienes activado para que se guarde en la copia en SELECCIONA QUÉ DATOS COPIAR. Eso se guarda en la copia, pero no en iCloud.com

Todo lo que tienes activado, se restaurará cuando configures el iPhone nuevo con esa copia

Archivo cargado por el usuario



Pero si activas manualmente los servicios de iCloud en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, todo lo que actives podrás verlo en la web, y no se guarda en la copia. Para que no se duplique ocupando más espacio.

Te enseño como está en mi iPhone para que lo veas mejor.


Archivo cargado por el usuario

Es decir: Todo lo que ves activado: Fotos, Mail, Contactos, Calendarios, Recordatorios, Notas, puedo verlo en iCloud.com, pero no se guarda en la copia.

Por el contrario, si tuviera desactivado por ejemplo Fotos, Contactos y Notas, el contenido estaría respaldado en la copia. Y no lo verías en iCloud.com.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/06/2018 12:06 p. m. en respuesta a bbjoven

Hola bbjoven

Una cosa es la copia de seguridad, que no puedes ver en la web porque las copias no se guardan allí, y otra cosa es lo que activas manualmente, que si lo puedes ver en iCloud.com.

Los contactos, fotos, notas etc, estarán en la copia, y esta copia sirve para restaurar un dispositivo.

Si entras en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Gestionar almacenamiento-Copias y pulsas en la que tienes allí, verás lo que tienes activado para que se guarde en la copia en SELECCIONA QUÉ DATOS COPIAR. Eso se guarda en la copia, pero no en iCloud.com

Todo lo que tienes activado, se restaurará cuando configures el iPhone nuevo con esa copia

Archivo cargado por el usuario



Pero si activas manualmente los servicios de iCloud en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, todo lo que actives podrás verlo en la web, y no se guarda en la copia. Para que no se duplique ocupando más espacio.

Te enseño como está en mi iPhone para que lo veas mejor.


Archivo cargado por el usuario

Es decir: Todo lo que ves activado: Fotos, Mail, Contactos, Calendarios, Recordatorios, Notas, puedo verlo en iCloud.com, pero no se guarda en la copia.

Por el contrario, si tuviera desactivado por ejemplo Fotos, Contactos y Notas, el contenido estaría respaldado en la copia. Y no lo verías en iCloud.com.

Un saludo

respaldo en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.