🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 6 Plus bloqueado

Tengo un Iphone 6 Plus que le regale a mi hijo, le puso contraseña y la olvido, ahora esta desactivado. Como puedo desbloquearlo? Tengo el ID Apple y la conseña, puedo hacer algo con esto?. Gracias

Publicado el 20/06/2018 08:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/06/2018 12:11 a. m.

Holajosito1978

Para intentar desbloquearlo comprueba lo establecido en el siguiente enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

4 respuestas

21/06/2018 08:20 p. m. en respuesta a josito1978

Hola josito1978

¿Entonces has olvidado el código de desbloquear el iPhone?

Si es así, y has introducido varias veces el código de manera incorrecta, el iPhone se bloquea.

Para desbloquearlo, tienes que borrar el iPhone y con eso borrarás el código, pero perderás la información.

Hazlo como te indica el enlace

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Iphone 6 Plus bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.