Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Configurar iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como hago para solucionar la huella dactilar en mi iPhone me sale error no puedo ingresar mi huella

Hola.

Me podrían ayudar? En mi iPhone 6 no puedo agregar huella dactilar por me sale que hay un error y por lo tanto no puedo agregar huella o tener la huella me gustaría que me ayuden gracias

iPhone 6, iOS 11.4, Me sale error para ingresar huellas

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/06/2018 12:12 PM en respuesta a alexander136 En respuesta a alexander136

Hola alexander136

Puedes intentar restaurar el Touch ID

Borra todas las huellas, fuerza el reinicio del dispositivo y configura las huellas de nuevo

Para forzar el reinicio:

• En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Es posible que al hacerlo, funcione momentáneamente, pero luego vuelva a fallar.

Si ese fuera tu caso, tienes que restaurar el iPhone

Haz copia de seguridad primero

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaura a valores de fábrica

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Restaura desde la copia

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si después de restaurar la copia sigue sin funcionar, tendrás que volver a restaurarlo a valores de fábrica, pero esta vez, no restaurar después la copia. Respalda antes fotos y archivos en iCloud o de forma manual.

Un saludo

21/06/2018 12:12 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alexander136

Pregunta: Como hago para solucionar la huella dactilar en mi iPhone me sale error no puedo ingresar mi huella