Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Utilizar varios certificados digitales en safari MacBookAir

Tengo un MacBook Air y tengo instalados varios certificados digitales de la FNMT.

No me deja elegir el certificado cada vez y, aunque cierre safari, siempre selecciona el mismo.

¿Cómo se soluciona?

Gracias

MacBook Air, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Eva!

Por si no conoces el enlace de Apple sobre certificados:

https://support.apple.com/kb/PH25443?locale=es_ES

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

21/06/2018 06:43 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Esto ya lo sé. Me funcionan los certificados.

Mi problema es que tengo varios y no me deja seleccionar uno. Siempre elije el mismo. Aunque cierre safari o que lo utilice en modo privado, sigue sin dejarme elegir de una lista.

Chrome e Internet Explorer lo permiten, pero el primero no es compatible con hacienda y java y el segundo no sirve en MacBook air

Lo he probado con Mozilla, pero tampoco es compatible con hacienda

21/06/2018 06:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EvaPC

Pregunta: Utilizar varios certificados digitales en safari MacBookAir