Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Quiero mandar un mensaje por mi Apple Watch pero dice “error de dictado el Apple Watch no pudo tomar dictado” que puedo hacer para arreglar este problema?

Quiero mandar un mensaje por mi Apple Watch pero dice “error de dictado el Apple Watch no pudo tomar dictado” que puedo hacer para arreglar este problema?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/06/2018 04:19 PM en respuesta a rociodeplymouth En respuesta a rociodeplymouth

Hola rociodeplymouth

Para evitar errores es conveniente que el Apple Watch esté actualizado. No sé si ya tienes la última versión. Actualízalo si no lo has hecho aun. La última versión disponible es la 4.3.1

Comprobar que todo está bien configurado también es importante. Puedes comprobarlo con este enlace

Utilizar Dictado en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Activar o desactivar Dictado

En el iPhone, ve a Ajustes > General > Teclado. A continuación, activa o desactiva Activar teclado.

Otra de las cosas que puedes hacer es forzar el reincido del Apple Watch

Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si tampoco funciona, tienes que desenlazarlo y volverlo a enlazar.

Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

A ver si puedes solucionarlo

Un saludo

21/06/2018 04:19 PM

Responder Útil (1)

21/06/2018 09:09 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola, gracias por sus consejos pero ya hice todo lo q usted me mando y aun no puedo. Cuando me entra una llamada y contesto en mi Apple Watch la persona no me puede escuchar pero yo si. También Siri me escucha lo q le dijo no se que es lo q tiene mi Watch.

21/06/2018 09:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rociodeplymouth

Pregunta: Quiero mandar un mensaje por mi Apple Watch pero dice “error de dictado el Apple Watch no pudo tomar dictado” que puedo hacer para arreglar este problema?