🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar Sistema Operativo

Hola, como puedo instalar un sistema operativo en un MacBook Pro 2011 sin sistema operativo?

Probé dos fórmulas que me llevan a Utilidad de Discos, pero ambas no funcionaron.

cmd+R: me lleva a instalar Mavericks, luego la versión no puede ser descargada porque ya no existe en la App Store.

alt+cmd+R: me lleva a instalar Lion 10.7, versión que tampoco encuentra para descargar en la App Store.

MacBook Pro

Publicado el 21/06/2018 11:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/06/2018 01:24 a. m.

Hola gonzalezCarlos


ES aro pues con Alt + md + R debería instalarte la ultima versión compatible con tu equipo, Lion no es que no este disponble que si lo esta es que había que comprarlo y solo esta para la descarga a quien lo compró en su momento. Si no te deja instalarlo deberá crear un usb de instalación desde otro Mac descargando el sistema y usando la utilidad installcreatedisk disponible desde el Terminal. Verifica todas las opciones a ver si con ellas te funciona o instala una versión compatible de el sistema que te deje subir de el como Capitan.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple


Cómo descargar OS X El Capitan - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando como te va para en caso de necesitarlo ayudarte.


Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/06/2018 01:24 a. m. en respuesta a gonzalezCarlos

Hola gonzalezCarlos


ES aro pues con Alt + md + R debería instalarte la ultima versión compatible con tu equipo, Lion no es que no este disponble que si lo esta es que había que comprarlo y solo esta para la descarga a quien lo compró en su momento. Si no te deja instalarlo deberá crear un usb de instalación desde otro Mac descargando el sistema y usando la utilidad installcreatedisk disponible desde el Terminal. Verifica todas las opciones a ver si con ellas te funciona o instala una versión compatible de el sistema que te deje subir de el como Capitan.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple


Cómo descargar OS X El Capitan - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando como te va para en caso de necesitarlo ayudarte.


Saludos.

22/06/2018 03:16 p. m. en respuesta a a-campos

Hola y gracias por responder.

Estoy tratando de generar un usb de instalación, me conseguí otro Mac, el problema es que no me permite descargar El Capitan desde la App Store, porque señala que la versión no es compatible con el pc. El pc que me conseguí posee actualmente El Capitan 10.11.6.

Como puedo descargar El Capitan? Existe otra forma de descargar este sistema operativo? me lo pueden facilitar de algún lado?

Instalar Sistema Operativo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.