Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: 2 monitores extras en posicion vertical en una mac book pro de mediados del 2012

2 monitores extras en posicion vertical en una mac book pro de mediados del 2012, para extender mi escritorio estoy usando la salida de tumborlat y un adapatador de usb marca manhathan en el monitor que sale de la salida del tomborlat si pude y lo veo en vertical pero en la salida del manhathan no se como hacerle utilizo el disply link

iPad 2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/06/2018 01:04 AM en respuesta a rosaliodeguadalajara En respuesta a rosaliodeguadalajara

Quizás sea más fácil que te pongas en contacto con la tente de Manhattan... es un producto muy específico creo yo.

En la web de manhattan dicen que debería hacerlo.

p.d. no sé como se controla esa salida de vídeo, si es desde el panel de control de monitores y no está ahí... quizás algún software de la marca?

23/06/2018 01:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rosaliodeguadalajara

Pregunta: 2 monitores extras en posicion vertical en una mac book pro de mediados del 2012