Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ola buena noche quiero saber si en los ishop de Colombia puedo comprar tarjetas para hacer compras en itunes gracias

Se puede Comprar tarjetas itunes en Colombia

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

No, no se puede. Apple controla el ingreso de tarjetas de regalo a todos los paises y aun no se encuentra disponible este servicio en Colombia, la única solución que existe para hacer lo que ud quiere es realizar la compra a través de la pagina de apple Estados Unidos; para eso necesitas una tarjeta de crédito ya sea propia (recomiendo e-prepago de Bancolombia) o de alguna empresa que ud ya tenga contratado previamente.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/08/2018 12:39 AM en respuesta a rosendodecali En respuesta a rosendodecali

Holarosendodecali

Las tarjetas regalo se pueden encontrar en muchos establecimientos, por tanto entiendo que en un distribuidor de Apple también deberían tener, de todas maneras siempre puedes adquirirlas desde la web de Apple: Canjear Tarjetas iTunes, App Store, Apple Music y códigos de contenido - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

11/08/2018 12:39 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

2/07/2018 08:58 AM en respuesta a rosendodecali En respuesta a rosendodecali

No, no se puede. Apple controla el ingreso de tarjetas de regalo a todos los paises y aun no se encuentra disponible este servicio en Colombia, la única solución que existe para hacer lo que ud quiere es realizar la compra a través de la pagina de apple Estados Unidos; para eso necesitas una tarjeta de crédito ya sea propia (recomiendo e-prepago de Bancolombia) o de alguna empresa que ud ya tenga contratado previamente.

2/07/2018 08:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rosendodecali

Pregunta: ola buena noche quiero saber si en los ishop de Colombia puedo comprar tarjetas para hacer compras en itunes gracias