🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi sesion de icloud ha expiraro y tambien se ha bloqueado

hola, me sale que mi cuenta ha expirado y que tambien esta bloqueada, a veces me sale que puedo ir a desbloquearla y lo apreto y me sale que una pagina que es para cambiar mi clave, pero yo me la se, que podria hacer? Gracias

Publicado el 23/06/2018 02:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2018 04:51 p. m.

Hola Hello

Si no te sabes la contraseña, puedes restablecerla, pero te pedirá otro tipo de información para hacerlo. Preguntas de seguridad, número de teléfono de confianza, correo de recuperación...

Si no puedes aportar la información que te pide para identificarte, no podrás restablecerla.

Te dejo el enlace igualmente.

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no puedes restablecer la contraseña con el sistema automático, necesitarás contactar con Apple para que intenten ayudarte. Solo ellos pueden desbloquearlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2018 04:51 p. m. en respuesta a Hello

Hola Hello

Si no te sabes la contraseña, puedes restablecerla, pero te pedirá otro tipo de información para hacerlo. Preguntas de seguridad, número de teléfono de confianza, correo de recuperación...

Si no puedes aportar la información que te pide para identificarte, no podrás restablecerla.

Te dejo el enlace igualmente.

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no puedes restablecer la contraseña con el sistema automático, necesitarás contactar con Apple para que intenten ayudarte. Solo ellos pueden desbloquearlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Mi sesion de icloud ha expiraro y tambien se ha bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.