🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

APLICACIONES DEL APP STORE

QUIERO SABER SI HAY UNA APLICACIÓN DE APPEL PARA TENER UN REGISTRO DIARIO DE LA UBICACIÓN DE MI MOVIL Y TAMBIEN SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER BLOQUEAR LAS LLAMADAS CON NUMERO OCULTO Y QUE AL MISMO TIEMPO TE DIGA CUANTAS LLAMADAS DE NUMERO OCULTO HAS TENIDO EN ESE DÍA. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAD MUCHAS GRACIAS.-

TENGO UN AIPHON 7 128GB IOS 11.4

iPhone 7, iOS 11.4, 128 GB

Publicado el 24/06/2018 09:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/06/2018 11:09 a. m.

Hola J.ESPAÑA

Respecto a la ubicación de tu móvil, en el iPhone-Ajustes-Privacidad-Localización-Servicios del sistema-puedes activar Lugares importantes. El iPhone recordará las ubicaciones y si pulsas sobre una de las ciudades o pueblos te enseñará los lugares dónde has estado en esa ciudad, cuantas veces y te los mostrará en un mapa. De varios días, además.

No hay manera de bloquear llamadas solo de números ocultos.

Puedes activar No molestar y personalizarlo para que solo te llamen tus contactos, pero con esto ocultarías no solo los números ocultos sino también los que no están en tu agenda de contactos, es decir, los desconocidos.

Las llamadas de números ocultos que recibes cada día, las encuentras en el historial de llamadas recientes de la aplicación Teléfono de tu iPhone. Recientes está en la barra de abajo y arriba puedes elegir Todas o solo las llamadas Perdidas.

No conozco aplicaciones de terceros que realizan estas funciones, ya que las puedo realizar con el iPhone, pero es posible que algún compañero por aquí te diga algo

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/06/2018 11:09 a. m. en respuesta a J.ESPAÑA

Hola J.ESPAÑA

Respecto a la ubicación de tu móvil, en el iPhone-Ajustes-Privacidad-Localización-Servicios del sistema-puedes activar Lugares importantes. El iPhone recordará las ubicaciones y si pulsas sobre una de las ciudades o pueblos te enseñará los lugares dónde has estado en esa ciudad, cuantas veces y te los mostrará en un mapa. De varios días, además.

No hay manera de bloquear llamadas solo de números ocultos.

Puedes activar No molestar y personalizarlo para que solo te llamen tus contactos, pero con esto ocultarías no solo los números ocultos sino también los que no están en tu agenda de contactos, es decir, los desconocidos.

Las llamadas de números ocultos que recibes cada día, las encuentras en el historial de llamadas recientes de la aplicación Teléfono de tu iPhone. Recientes está en la barra de abajo y arriba puedes elegir Todas o solo las llamadas Perdidas.

No conozco aplicaciones de terceros que realizan estas funciones, ya que las puedo realizar con el iPhone, pero es posible que algún compañero por aquí te diga algo

Un saludo

APLICACIONES DEL APP STORE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.