🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué cuando intento descargar una app desde store, dice que ya la descargue y cuando la busco en mi pantalla de inicio, solo me aparece un icono blanco con círculos y líneas negras?

Tengo un iPhone 7s y trato de bajar spotify, pero en app store me dice que ya la descargue, de echo solo me da la opción de abrir y cuando le doy en abrir aparece en mi pantalla de inicio un icono blanco como si se estuviera descargando pero nunca avanza.Archivo cargado por el usuario

Publicado el 24/06/2018 08:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/06/2018 04:06 a. m.

Hola victor38,


Vamos por pasos:


Desde la pantalla de bloqueo del iPhone, desliza el dedo hacia la derecha y en el buscador escribe: Spotify. Si tienes descargada la app, te tiene que salir ahí.


Por otro lado, la imagen que has enviado no muestra toda la pantalla, solo un icono de otra app, Keynote.


y por último, comprueba que tienes buena conexión wifi, a veces es bueno reiniciar el router de vez en cuando.


Prueba y me cuentas.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/06/2018 04:06 a. m. en respuesta a victor38

Hola victor38,


Vamos por pasos:


Desde la pantalla de bloqueo del iPhone, desliza el dedo hacia la derecha y en el buscador escribe: Spotify. Si tienes descargada la app, te tiene que salir ahí.


Por otro lado, la imagen que has enviado no muestra toda la pantalla, solo un icono de otra app, Keynote.


y por último, comprueba que tienes buena conexión wifi, a veces es bueno reiniciar el router de vez en cuando.


Prueba y me cuentas.

Un saludo

¿Por qué cuando intento descargar una app desde store, dice que ya la descargue y cuando la busco en mi pantalla de inicio, solo me aparece un icono blanco con círculos y líneas negras?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.