🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero cancelar una compra pendiente en iTunes. Quería rentar una película pero me di cuenta que no puedo verla con el chromecast y por lo tanto no me sirve la descarga. Cómo puedo hacer para eliminarla? Actualmente la veo como “pendiente”

Cancelar descarga pendiente en iTunes Store

Publicado el 24/06/2018 02:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/06/2018 02:50 p. m.

Hola clara259

Te dejo este enlace a ver si lo puedes solucionar como te indica.

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store

Obtén información acerca de cómo informar un problema con un artículo que compraste en el transcurso de los últimos 90 días.

Para obtener ayuda, sigue los pasos que se detallan a continuación:

  1. Dirígete a reportaproblem.apple.com.
  2. Ingresa la ID de Apple y la contraseña que usaste para comprar el artículo y, luego, selecciona Iniciar sesión.
  3. Presiona la opción Informar un problema junto al artículo con el que necesitas ayuda.
  4. Elige un problema en el menú.
  5. Sigue los pasos que aparecen en pantalla. Es posible que debas enviarnos más información, contactarte con el desarrollador de la aplicación o volver a descargar el artículo.

Si usas Compartir en familia y necesitas ayuda con un artículo compartido, pídele al miembro de la familia que realizó la compra que siga estos pasos.

Obtén información acerca de cómo recibir ayuda con las subscripciones y y las aplicaciones que se cierran de forma repentina, dejan de responder o no se abren.

Si no lo solucionas, contacta con Soporte de iTunes directamente

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/06/2018 02:50 p. m. en respuesta a clara259

Hola clara259

Te dejo este enlace a ver si lo puedes solucionar como te indica.

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store

Obtén información acerca de cómo informar un problema con un artículo que compraste en el transcurso de los últimos 90 días.

Para obtener ayuda, sigue los pasos que se detallan a continuación:

  1. Dirígete a reportaproblem.apple.com.
  2. Ingresa la ID de Apple y la contraseña que usaste para comprar el artículo y, luego, selecciona Iniciar sesión.
  3. Presiona la opción Informar un problema junto al artículo con el que necesitas ayuda.
  4. Elige un problema en el menú.
  5. Sigue los pasos que aparecen en pantalla. Es posible que debas enviarnos más información, contactarte con el desarrollador de la aplicación o volver a descargar el artículo.

Si usas Compartir en familia y necesitas ayuda con un artículo compartido, pídele al miembro de la familia que realizó la compra que siga estos pasos.

Obtén información acerca de cómo recibir ayuda con las subscripciones y y las aplicaciones que se cierran de forma repentina, dejan de responder o no se abren.

Si no lo solucionas, contacta con Soporte de iTunes directamente

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

24/06/2018 02:46 p. m. en respuesta a clara259

Hola clara259


Cuando alquilaste la película, es cuando se te cobró el pedido. Si en tu historial de compras lo ves como “Pendiente” es que es tan reciente, que pronto recibirás el recibo por correo. Puedes escribir al soporte de iTunes al final de este enlace para más información iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

Quiero cancelar una compra pendiente en iTunes. Quería rentar una película pero me di cuenta que no puedo verla con el chromecast y por lo tanto no me sirve la descarga. Cómo puedo hacer para eliminarla? Actualmente la veo como “pendiente”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.