Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi IPad no funciona

Lo usé sin problemas desde que lo compré en el año 2013 hasta esta mañana. Ahora no responde ni al cargarlo. La pantalla está completamente negra. Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola mariana66,

Siento lo de tu iPad 😟

A ver si lo podemos arreglar...

Lo primero es forzar el reinicio del dispositivo:

Mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no logramos "despertarlo", comprueba que el cable de carga no está dañado (clavija, cable, enchufe, etc.)

Prueba y me dices!

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

25/06/2018 04:46 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Hice lo que Uds me sugirieron y funcionó. Aunque no apareció el logotipo de Apple sino la pantalla de reposo. Me preocupa que hace unas semanas lo estuve usando en Nueva York en un hotel con muy mal wifi y a cada rato me aparecía una notificación de red no segura. Espero que no le haya ingresado un virus o algo así. Gracias por tu ayuda! 😊

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

25/06/2018 12:15 AM en respuesta a mariana66 En respuesta a mariana66

Holamariana66

Si tienes problemas con el encendido de tu ipad comprueba el siguiente enlace:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

25/06/2018 12:15 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

25/06/2018 04:43 PM en respuesta a mariana66 En respuesta a mariana66

Hola mariana66,

Siento lo de tu iPad 😟

A ver si lo podemos arreglar...

Lo primero es forzar el reinicio del dispositivo:

Mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no logramos "despertarlo", comprueba que el cable de carga no está dañado (clavija, cable, enchufe, etc.)

Prueba y me dices!

Un saludo

25/06/2018 04:43 PM

Responder Útil (1)

25/06/2018 04:43 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Hice eso y Funcionó!! Aunque me llama la atención que no apareció el logotipo de Apple sino la pantalla de reposo con la hora como es habitual... como si todo este tiempo hubiera estado en reposo. Pero no encontraba manera de "despertarlo" como dijiste. Muchas gracias por tu ayuda. 😊

25/06/2018 04:43 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

25/06/2018 04:46 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Hice lo que Uds me sugirieron y funcionó. Aunque no apareció el logotipo de Apple sino la pantalla de reposo. Me preocupa que hace unas semanas lo estuve usando en Nueva York en un hotel con muy mal wifi y a cada rato me aparecía una notificación de red no segura. Espero que no le haya ingresado un virus o algo así. Gracias por tu ayuda! 😊

25/06/2018 04:46 PM

Responder Útil (1)

25/06/2018 04:53 PM en respuesta a mariana66 En respuesta a mariana66

Bueno, a veces pasa.. la tecnología se "atonta" 😁😁😁

Me alegra que lo hayas podido solucionar.

Gracias a ti por entrar a la comunidad, aquí seguiremos por si necesitas algo más.

Saludos!

25/06/2018 04:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariana66

Pregunta: Mi IPad no funciona