Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: iPhone X no actualiza automáticamente

Hola a todos, desde hace varias actualizaciones de iOS, ya con mi iPhone 7plus, y ahora con mi X, resulta que teniendo las actualizaciones automáticas, no se actualizan , sino es manualmente que voy a la App Store y le doy a actualizar . Me podéis orientar del porque , es posible que influya la red wifi? .

Gracias y buen días .

iPhone X, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola BeThinkDifferent,

Respecto al software:

Algunas actualizaciones del software iOS no están disponibles de forma inalámbrica. Las conexiones VPN o proxy podrían impedir que tu dispositivo se conecte con los servidores de actualizaciones de iOS.

Respecto a las Apps:

Mira a ver si tienes bien configurados los ajustes. Entra en ajustes, iTunes y App Store, activa la actualización automática (las apps se actualizarán vía wifi). Si también activas "usar datos móviles" se actualizarán mediante datos cuando estés sin wifi.

Prueba y me dices!

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/06/2018 04:50 AM en respuesta a BeThinkDifferent En respuesta a BeThinkDifferent

Hola BeThinkDifferent,

Respecto al software:

Algunas actualizaciones del software iOS no están disponibles de forma inalámbrica. Las conexiones VPN o proxy podrían impedir que tu dispositivo se conecte con los servidores de actualizaciones de iOS.

Respecto a las Apps:

Mira a ver si tienes bien configurados los ajustes. Entra en ajustes, iTunes y App Store, activa la actualización automática (las apps se actualizarán vía wifi). Si también activas "usar datos móviles" se actualizarán mediante datos cuando estés sin wifi.

Prueba y me dices!

Un saludo

25/06/2018 04:50 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: BeThinkDifferent

Pregunta: iPhone X no actualiza automáticamente