🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App para bloquear ADS

Buenos dias/tardes


me gustaría saber las app o extensiones que utilizas o me recomendáis para bloquear anuncios y alguna para que no me rastreen.

Por que a veces cuando busco alguna cosa por internet luego al cabo de unos días me salen anuncios de lo que buscaba días anteriores.


Cual me recomendaríais para mi iPhone y mi Mac..?


uso siempre Safari.


muchas gracias y saludos cordiales

macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 25/06/2018 02:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/06/2018 06:38 p. m.

Para iOS: Focus de Firefox. Además de ser un navegador orientado a la máxima privacidad, es un bloqueador de contenido para activar en Ajustes >> Safari >> Bloqueador de contenido.


Me gusta este porque a veces el navegador lo uso para cuando quiero mirar algo en Amazon o alguna tienda (que son los que más rastrean). Es un dos en uno.


Firefox Focus: Privacidad en App Store


Hay más, algunos de pago pero este es el que más me gusta.


Para Mac: uBlock Uso este por ser sencillo, bloquea bastante bien e incluso permite bloquear partes concretas de una web.


https://www.ublock.org/


Recuerda que algunas páginas no funcionan con estos plugins activados, pero se pueden meter en lista blanca.


Además...


Quizás lo más importante... DEJA DE USAR GOOGLE para las búsquedas y opta por buscadores en los que la privacidad sea importante y no tengan rastreo más allá de la pura estadística de uso. Tanto en Mac como en iOS puedes poner DuckDuckGo por defecto.


Si has usado Google hasta ahora... vete a los ajustes de la cuenta y borra todo tu historial de búsquedas, de vídeos... de todo.


Si te preocupa la privacidad y el rastreo Google y Facebook son sólo una de tu preocupaciones, hay muchos más en la sombra.


En el ordenador uso más Firefox que Safari (ya que uso Mac y también Linux) y hay algunas extensiones más interesantes pero que no están disponibles para Safari. Quizás la mejor últimamente son los "contenedores", que permiten "contener" una pestaña/web para que no sepa nada de lo que pasa en el resto de ventanas. Puedes hacer contenedores para lo que quieras pero ya existen dos para "contener" todo lo de Google y Facebook del resto.


Si además te planteas usar alguna VPN, muchas eliminan el tráfico generado por los rastreadores y la publicidad y es tu huella digital cambia.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/06/2018 06:38 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Para iOS: Focus de Firefox. Además de ser un navegador orientado a la máxima privacidad, es un bloqueador de contenido para activar en Ajustes >> Safari >> Bloqueador de contenido.


Me gusta este porque a veces el navegador lo uso para cuando quiero mirar algo en Amazon o alguna tienda (que son los que más rastrean). Es un dos en uno.


Firefox Focus: Privacidad en App Store


Hay más, algunos de pago pero este es el que más me gusta.


Para Mac: uBlock Uso este por ser sencillo, bloquea bastante bien e incluso permite bloquear partes concretas de una web.


https://www.ublock.org/


Recuerda que algunas páginas no funcionan con estos plugins activados, pero se pueden meter en lista blanca.


Además...


Quizás lo más importante... DEJA DE USAR GOOGLE para las búsquedas y opta por buscadores en los que la privacidad sea importante y no tengan rastreo más allá de la pura estadística de uso. Tanto en Mac como en iOS puedes poner DuckDuckGo por defecto.


Si has usado Google hasta ahora... vete a los ajustes de la cuenta y borra todo tu historial de búsquedas, de vídeos... de todo.


Si te preocupa la privacidad y el rastreo Google y Facebook son sólo una de tu preocupaciones, hay muchos más en la sombra.


En el ordenador uso más Firefox que Safari (ya que uso Mac y también Linux) y hay algunas extensiones más interesantes pero que no están disponibles para Safari. Quizás la mejor últimamente son los "contenedores", que permiten "contener" una pestaña/web para que no sepa nada de lo que pasa en el resto de ventanas. Puedes hacer contenedores para lo que quieras pero ya existen dos para "contener" todo lo de Google y Facebook del resto.


Si además te planteas usar alguna VPN, muchas eliminan el tráfico generado por los rastreadores y la publicidad y es tu huella digital cambia.

App para bloquear ADS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.