Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Volver a instalar iTunes

No puedo seguir los pasos para desinstalar iTunes, porque lo primero es desinstalar itunes. No puedo, cuando intento actualizar no me deja porque dice que no puede desinstalar la versión previa. No encuentra el archivo iTunes.msi. No está en el HD.

iTunes......lo primero desinstalar iTunes----imposible.

Cuando intento actulizarlo me dice que no puede "porque no puede desinstala (borrar)la versión previa de iTunes.

No aparece el archivo necesario iTunes.msi, en todo el HD

Ese es mi problema

GRACIAS

Retitulado por el Moderador.

iPhone X, iOS 11.4, tambien iPad Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Silvermand!

Pues a ver, lo primero es que hay que tener en cuenta todos los pasos de este enlace de Apple para lo que quieres realizar:

Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Si ves que con todos esos pasos no hay forma de reorganizar el tema por lo del msi, en este otro enlace hace referencia a reparar los archivos que faltan o dañados:

Si ves un mensaje de error de “paquete de Windows Installer” cuando intentas reinstalar o eliminar software de Apple - S…

Espero te sea de ayuda, ya nos cuentas.

Un saludo! 😉

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/06/2018 09:17 AM en respuesta a Silvermad En respuesta a Silvermad

Hola, Silvermand!

Pues a ver, lo primero es que hay que tener en cuenta todos los pasos de este enlace de Apple para lo que quieres realizar:

Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Si ves que con todos esos pasos no hay forma de reorganizar el tema por lo del msi, en este otro enlace hace referencia a reparar los archivos que faltan o dañados:

Si ves un mensaje de error de “paquete de Windows Installer” cuando intentas reinstalar o eliminar software de Apple - S…

Espero te sea de ayuda, ya nos cuentas.

Un saludo! 😉

25/06/2018 09:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Silvermad

Pregunta: Volver a instalar iTunes