Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Pregunta:

Pregunta: No guarde los watsap en iCloud pero puedo restaurarlos de otra manera?

Cómo recuperar mensajes de watsap sino hice copia de seguridad

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola rociodeterrassa

Puede que no hayas activado la copia en iCloud de WhatsApp, pero es posible que hayas hecho copias del iPhone en iTunes o incluso el iCloud. Copias de todo el dispositivo, quiero decir. Si es así, puedes recuperarlos restaurando el iPhone desde una copia.

FAQ de WhatsApp - Guardar, restaurar o transferir mi historial

Copia de iPhone

Si habías hecho una copia de tu iPhone en iCloud o iTunes, es posible que puedas recuperar tus chats de WhatsApp restaurando la copia del iPhone. Para más información al respecto, visita la página de soporte técnico de Apple.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/06/2018 10:52 AM en respuesta a rociodeterrassa En respuesta a rociodeterrassa

Hola rociodeterrassa

Puede que no hayas activado la copia en iCloud de WhatsApp, pero es posible que hayas hecho copias del iPhone en iTunes o incluso el iCloud. Copias de todo el dispositivo, quiero decir. Si es así, puedes recuperarlos restaurando el iPhone desde una copia.

FAQ de WhatsApp - Guardar, restaurar o transferir mi historial

Copia de iPhone

Si habías hecho una copia de tu iPhone en iCloud o iTunes, es posible que puedas recuperar tus chats de WhatsApp restaurando la copia del iPhone. Para más información al respecto, visita la página de soporte técnico de Apple.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Un saludo

25/06/2018 10:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rociodeterrassa

Pregunta: No guarde los watsap en iCloud pero puedo restaurarlos de otra manera?