🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

linea de progreso MacBook Pro

Hola a todos!

Desde hace dos días , no puedo ingresar a mi MacBook Pro - os High Sierra debido a que la línea de progreso se queda fija al final de todo y sin respuesta.


1-Alt+comand+p+r

2-shift ( no dieron resultados ninguno de los dos)


Lamentablemente no puedo proporcionar más datos porque los tengo dentro del Mac.


Gracias a todos y espero poder solucionar este problema

iPad Air, iOS 10.3.2, Batería dura pocas horas

Publicado el 25/06/2018 03:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/06/2018 04:00 p. m.

Hola vazquezsil


Si has hecho todo eso lo mejor es restaurar el sistema desde "Recuperación", esto hace que teu equipo se conecte a internet y descargue el instalador del sistema con el restauras el sistema y corregirá los errores que pueda tener sín perder tu información ni datos, para ello sigue este manual que te dejo abajo de la propía Apple.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Una vez hecho nos cuentas como resultó y si necesitas mas ayuda.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/06/2018 04:00 p. m. en respuesta a vazquezsil

Hola vazquezsil


Si has hecho todo eso lo mejor es restaurar el sistema desde "Recuperación", esto hace que teu equipo se conecte a internet y descargue el instalador del sistema con el restauras el sistema y corregirá los errores que pueda tener sín perder tu información ni datos, para ello sigue este manual que te dejo abajo de la propía Apple.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Una vez hecho nos cuentas como resultó y si necesitas mas ayuda.


Saludos.

linea de progreso MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.