Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: linea de progreso MacBook Pro

Hola a todos!

Desde hace dos días , no puedo ingresar a mi MacBook Pro - os High Sierra debido a que la línea de progreso se queda fija al final de todo y sin respuesta.

1-Alt+comand+p+r

2-shift ( no dieron resultados ninguno de los dos)

Lamentablemente no puedo proporcionar más datos porque los tengo dentro del Mac.

Gracias a todos y espero poder solucionar este problema

iPad Air, iOS 10.3.2, Batería dura pocas horas

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola vazquezsil

Si has hecho todo eso lo mejor es restaurar el sistema desde "Recuperación", esto hace que teu equipo se conecte a internet y descargue el instalador del sistema con el restauras el sistema y corregirá los errores que pueda tener sín perder tu información ni datos, para ello sigue este manual que te dejo abajo de la propía Apple.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Una vez hecho nos cuentas como resultó y si necesitas mas ayuda.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/06/2018 04:00 PM en respuesta a vazquezsil En respuesta a vazquezsil

Hola vazquezsil

Si has hecho todo eso lo mejor es restaurar el sistema desde "Recuperación", esto hace que teu equipo se conecte a internet y descargue el instalador del sistema con el restauras el sistema y corregirá los errores que pueda tener sín perder tu información ni datos, para ello sigue este manual que te dejo abajo de la propía Apple.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Una vez hecho nos cuentas como resultó y si necesitas mas ayuda.

Saludos.

25/06/2018 04:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: vazquezsil

Pregunta: linea de progreso MacBook Pro